Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Leeds [Vídeo Goles Origi, Woodburn – Resumen] Cuartos de Final EFL Cup 2016-17

Liverpool vs Leeds

Liverpool vs Leeds

Partido muy interesante tendremos este martes 29 de noviembre cuando se disputen los Cuartos de Final de la EFL Cup 2016-17, cuando el Liverpool busquen continuar con su gran campaña poniéndose a un paso de la gran final, estando en casa tendrá todo para avanzar al recibir la visita del Leeds que llega como la víctima y que tendrá que hacer un partido prácticamente perfecto si es que quiere dar la sorpresa en la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido un buen semestre logrando meterse hasta esta instancia en la Copa, además de que en la Liga se mantiene peleando por el liderato ubicándose en la segunda posición con solamente un punto abajo del Chelsea.

Los Reds se midieron al Tottenham en la ronda de Octavos de Final de esta competencia. Fue un partido cerrado que lograron definir con doblete de Daniel Sturridge al minuto 9 y 64, los Spurs aparecieron al 76, pero ya no hubo tiempo de igualar los cartones. El fin de semana vencieron 2-0 al Sunderland por la Premier.

Por su parte, el Leeds United es un club histórico que milita actualmente en la Championship (Segunda división de Inglaterra), donde se encuentra peleando por el el ascenso. Actualmente se ubican en la quinta posición con 28 puntos.

En la ronda pasada les toco medirse al Norwich como locales. El partido concluyó con el empate a uno mandando el encuentro a los tiempos extra donde ambos anotaron en una ocasión mandando el juego a los penales logrando imponerse 3-2.

Tanto el Liverpool como el Leeds saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales y ponerse a un solo paso del juego por el título. Los Reds estando en casa son los obligados, abra que ver la decisión de Klopp lanzando una alineación titular o suplemente, mientras que los visitantes saldrán con lo mejor que tienen por la sorpresa en esta Copa de la Liga.

Último partido. Leds 0-1 Liverpool


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de septiembre de 2009 en la tercera ronda de la Copa de la Liga de aquella edición. En la cancha del Elland Road, los Reds consiguieron llevarse la victoria y la calificación con solitaria anotación de David Ngog al minuto 66.

La última vez que el Leeds visitó al Liverpool fue en el 2004 cuando jugaban en la Premier. En aquel juego los Rojos se llevaron la victoria 3-1.

Hora del partido Liverpool vs Leeds

El juego entre Liverpool vs Leeds se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Liverpool vs Leeds

La transmisión del partido Leeds vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, en México y Centroamérica también será por SKY, en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal será por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la EFL Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Leeds

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de buena calidad, aunque claramente con objetivos y responsabilidades bastante diferentes. En los pronósticos claramente los Reds son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel mucho más poderoso que su rival, sin embargo seguramente la motivación estará del lado de los visitantes que tienen una oportunidad de conseguir un triunfo histórico que saldrá con todo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el equipo semifinalista de la Copa de la Liga. Liverpool vs Leeds.

Resultado: Liverpool vs Leeds [Vídeo Goles Origi, Woodburn – Resumen] Cuartos de Final EFL Cup 2016-17

Vídeo Resumen. Liverpool 2-0 Leeds:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2016