Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante vs Dorados [Vídeo Goles Torres, Garcés – Resumen] Final Ascenso MX Apertura 2016

Atlante vs Dorados

Atlante vs Dorados

Arrancan las emociones con la Gran Final del Ascenso MX Apertura 2016 cuando este miércoles 30 de noviembre se dispute el partido de ida, donde el Atlante buscará seguir con su buen funcionamiento y dar un paso rumbo al título, está en casa y ahí intentará aprovechar al máximo esta condición, pero tendrá que recibir a unos Dorados que han mostrado un buen funcionamiento ofensivo y qué intentaron salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante a tenido un buen desempeño en esta liguilla donde marcha con paso invicto al sumar dos victorias y dos empates que lo tienen en esta gran final.

Los Potros de Hierro se enfrentaron al Zacatepec en la ronda de cuartos de final logrando ganar 1-0 en esta misma cancha y empatando a uno como visitantes para sellar su boleto con el 2-1 global. Mientras que en las semifinales les tocó enfrentarse Celaya, líder de la competencia, sin embargo los del sureste mexicano también lograron ganar 1-0 en casa y como visitantes igualaron sin anotaciones para conseguir su boleto.

Por su parte, los Dorados han tenido un desempeño bueno, aunque con lapsos irregulares en esta liguilla.

En la ronda de cuartos de final se midieron a los Potros UAEM igualando 1-1 en casa y empatando 3-3 en el Estado de México para avanzar gracias a los goles como visitante. Mientras que en la ronda de semifinales, Sinaloa se enfrentó a los Mineros de Zacatecas logrando un contundente 3-0 en casa que parecía definitivo, sin embargo en la vuelta fueron derrotados 4-1 y de nueva cuenta lograron avanzar gracias al gol de visitante.

Tanto el Atlante como los Dorados saben de la importancia ese partido dado que ambos quieren pegar primero en esta serie. Los Potros están en casa y son los obligados, además de que quieren seguir con su buen momento, sin embargo sabemos que Sinaloa puede despertar su mejor fútbol en cualquier momento y eso buscarán hacer en esta final de la Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 1-1 Dorados


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado viernes 5 de agosto en esta misma cancha por la jornada 4 del rol regular. En aquel partido Carlos Calvo anotó autogol al minuto 12 para poner adelante a los de Sinaloa que parecía que se llevaban la victoria, sin embargo al 84 apareció Irving Zurita para lograr el empate a uno que se mantendría hasta el final.

El Atlante tiene 6 partidos sin perder ante los Dorados que no vencen a los Potros desde julio de 2005, por lo que intentarán romper esa paternidad.

Hora del partido Atlante vs Dorados

El juego entre Atlante vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo, así como a las 6:30 pm hora de Sinaloa y 7:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

Canal Atlante vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Atlante en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por Univisión Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Dorados

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que, con todo merecimiento, se encuentran en esta gran final y ahora que están a un paso del título darán todo por conseguirlo, además hay que recordar que el campeón de este torneo tendrá medio boleto rumbo a la primera división. En los pronósticos los Potros parten como favoritos al estar jugando en casa donde ganaron en sus dos partidos de esta liguilla, sin embargo hemos visto que Sinaloa puede desempeñar un fútbol ofensivo y agresivo, aunque también puede fallar en la defensa. Al finalizar este juego de ida de la Final Liga de Ascenso Bancomer MX los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Dorados.

Resultado: Atlante vs Dorados [Vídeo Goles Torres, Garcés – Resumen] Final Ascenso MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Pablo Torres. Atlante 0-1 Dorados:

Gol de Pablo Torres. Atlante 0-2 Dorados:

Vídeo Goles Carlos Garcés y Alan Mendoza. Atlante 2-3 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016