Written by: Argentina

Resultado: Belgrano vs Rosario Central [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Argentina 2016

Belgrano vs Rosario Central

Belgrano vs Rosario Central

Se juega el primer partido de los de las semifinales de la Copa Argentina 2016 entre dos equipos llegan muy motivados y con hambre a meterse en la pelea por el título. El Belgrano ha tenido una campaña muy complicada en la Liga loca e intentarán reponerlo con esta copa, sin embargo se tendrá que medir a un Rosario Central que tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños y que también estará buscando su boleto a la final, por lo que esperamos un choque emocionante en la cancha del Estadio Antonio Romero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Belgrano ha tenido una campaña sumamente complicada en la Liga local donde marchan en las últimas posiciones al haber sumado apenas 8 puntos en 11 jornadas. Su último partido fue el 5 de octubre, mientras que el fin de semana visitaron al Atlético Tucumán igualando a cero.

En lo que respecta a su participación en la Copa, ellos se enfrentaron a Juventud Unida logrando vencerlos 2-0 con goles de Claudio Bieler y Mario Bolatti.

Por su parte, el Rosario Central tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en la Primera División al sumar 12 unidades en las 11 fechas disputadas. Ellos vienen de igualar a uno en casa ante el Olimpo.

Los Canallas se midieron a Boca Juniors en la ronda de Cuartos de Final en un partido muy emocionante que lograron definir 2-1 a su favor con goles de José Luis Fernández y Germán Herrera.

Tanto el Belgrano como el Rosario Central saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que se juegan el boleto a la Final, el ganador se meterá a la pelea por el título, mientras que el perdedor quedará eliminado, realmente parece que será un juego parejo ya que ninguno llega en su mejor momento.

Último partido. Belgrano 1-0 Rosario Central


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 23 de mayo en la fecha 16 de la campaña pasada de la Liga Argentina. Fue un partido cerrado que se definió con solitaria anotación de Cristian Franco Lema al minuto 66.

También encontramos un antecedente entre sus dos clubes en Copa. Fue en la edición 2011-2012 cuando se midieron en los octavos de final donde Rosario Central logró llevarse la calificación con un 2-1 final

Hora del partido Belgrano vs Rosario Central

El juego entre Belgrano vs Rosario Central se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 4:10 pm hora del Pacífico y a las 7:10 pm hora del Este.

Canal Belgrano vs Rosario Central

La transmisión del partido Rosario Central vs Belgrano en VIVO para la televisión será en en exclusiva por el canal de TyC Sports, igualmente en Latinoamérica podrán ver el juego por TyC Sports International, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por TyC Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura mediante la página oficial de la Copa Argentina, así como por las redes sociales que nos actualizarán minuto a minuto en vivo con goles, asistencias y el marcador final.

Belgrano vs Rosario Central

Así que la mesa está servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han tenido pobres desempeños en la Liga Argentina y que buscarán un bálsamo en esta copa, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen buscando su boleto a la final. En los pronósticos Los Canallas parten como ligeros favoritos al tener un plantel más completo y tener un mejor desempeño en general, sin embargo esperamos un juego cerrado ya que club Pirata intentará sacar su mejor fútbol. Al finalizar los esperamos con la mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Belgrano vs Rosario Central.

Resultado: Belgrano vs Rosario Central [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Argentina 2016

Gol de Marco Ruben. Belgrano 0-1 Rosario Central:

Gol de Walter Montoya. Belgrano 0-2 Rosario Central:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016