Written by: Chile

Resultado: Colo Colo vs U. Católica [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Chile 2016

Colo Colo vs U. Católica

Colo Colo vs U. Católica

Se juegan el partido de vuelta de las Semifinales en la Copa Chile 2016 con un duelo que luce sumamente emocionante, ya que el Colo Colo intentará cerrar su boleto a la gran final, llega con ventaja y con todo para avanzar, sin embargo no pueda cantar victoria ante una Universidad Católica qué está teniendo un gran torneo en Chile y que ahora intentará permear en este juego de vuelta donde tendrá que hacer un gran partido si quieren salir con el boleto de su visita a la cancha del Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del Colo Colo está teniendo un torneo algo irregular en su liga local donde marchan en el séptimo puesto al sumar 17 unidades en 13 partidos, vienen de una dura dura derrota el fin de semana pasado cuando visitaron al O’Higgins cayendo apenas 1-0, pero rompiendo una racha de 9 partidos sin perder, por lo que intentarán reponerse de ese duro golpe.

Por su parte, la U. Católica está teniendo un gran desempeño en el torneo local marchando como líder con 25 puntos en los mismos 13 juegos. Ellos llegan motivados dado que el fin de semana les tocó recibir la visita de U Concepción, se fueron al frente al minuto 11 con gol de Nicolás Castillo desde el punto penal, mientras que al 66 Alfonso Parot apareció para sellar el 2-0 definitivo.

Tanto el Colo Colo como la U. Católica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son grandes en Chile y están obligados a conseguir la calificación a la final, el Cacique llega como el candidato al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo para nada se puede descartar a los universitarios que cuentan con un plantel poderoso y que intentaron revertir el marcador.

Partido de ida. U. Católica 0-1 Colo Colo


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 23 de noviembre en el juego de ida celebrado en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo. En aquel partido el primer lapso transcurrió bastante parejo, mientras que para el segundo tiempo, al minuto 72 apareció Claudio Baeza para poner la solitaria anotación con la que el Cacique tiene ventaja intentará conseguir su boleto al final.

Hora y Canal Colo Colo vs U. Católica

El juego entre Colo Colo vs U. Católica se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chile; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido U. Católica vs Colo Colo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de CDF 13 en Chile, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el juego únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa de Chile.

Colo Colo vs U. Católica

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos grandes rivales y dos grandes equipos que cuentan con jugadores de mucha calidad y que saldrán decididos a llevarse la victoria. En los pronósticos El Cacique parte como ligero favorito al estar jugando en casa y llegar con ventaja, sin embargo hay que recordar la buena campaña que están teniendo los Universitarios que seguramente se tomarán con la mayor seriedad posible este juego de vuelta y saldrán con lo mejor que tienen buscando revertir el marcador. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y qué equipo logró su boleto a la final de la Copa. Colo Colo vs U. Católica.

Resultado: Colo Colo vs U. Católica [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Chile 2016

Gol de Martín Rodríguez. Colo Colo 1-0 U. Católica:

Gol de Esteban Paredes. Colo Colo 2-0 U. Católica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016