Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Osasuna [Vídeo Gol – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Granada vs Osasuna

Granada vs Osasuna

La ronda de los 32 de la Copa del Rey 2016-2017 de España se vuelve a poner en marcha este miércoles 30 de noviembre y uno de los partidos más parejos, y con su dosis de morbo, es el que pone cara a cara al Granada y al Osasuna en el Estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad andaluza, en la ida de una llave muy particular.

Y es que nazaríes y pamploneses son los peores equipos de la Liga Santander, primera división del campeonato español. Es por ello que, en cierta medida, ganar esta eliminatoria es hasta indeseable para ambos entrenadores, ya que tendrían que desenfocar aunque sea un poco el problema principal que en este momento tienen y que es el de conservar la categoría para el siguiente curso. Por otro lado, sin embargo, echar de la Copa del Rey a un rival directo por la permanencia podría suponer un impulso anímico y una oportunidad para dar juego a futbolistas que, dada la tensión de los cotejos ligueros, no han recibido minutos en el campeonato de primera división.

Cómo llegan los equipos

El Granada se instaló en esta fase automáticamente, por lo que hablaremos de sus números en liga. Los de Lucaz Alcaraz –quien entrara al relevo de Paco Jémez hace aproximadamente un mes y medio– no han ganado un solo partido en lo que va de temporada. Por ello, son el último lugar de la Liga Santander con cinco unidades, conseguidas tras 13 fechas de campeonato.

Es verdad, eso sí, que el equipo grana ha mejorado en las últimas semanas, y que tres de esos cinco puntos vinieron en los cuatro partidos precedentes a la derrota de este fin de semana en Balaídos por 3-1 a manos del Celta. En este cotejo, nuevamente se vio a un Granada sólido y con ideas claras, protagonizando uno de los mejores juegos de la fecha.

Por la liga, el Granada lleva dos empates consecutivos en la cancha del Nuevo Los Cármenes, conseguidos ante rivales directos por la permanencia: Sporting (0-0) y Deportivo (1-1).

Del otro lado tenemos al Osasuna de Joaquín Caparrós, colocado un peldaño encima del Granada, con la friolera de siete unidades, en virtud de un triunfo y cuatro empates.

El cuadro navarro llega en peor momento que su rival directo, con tres derrotas ligueras de fomra consecutiva. El Osasuna, con todo, ha tenido sus mejores actuaciones lejos de El Sadar. Como visitantes, los rojillos llevan cinco de sus siete unidades a la fecha.

Posibles Alineaciones

Se espera una ola de suplentes en ambas alineaciones.

El Granada, bajo el mando de Alcaraz, podría formar con el siguiente once: Guillermo Ochoa; Foulquier, Vezo, Silva, Cuenca; Samper, Atzily, Toral, Ponce; Bueno y David Barral.

Caparrós colocaría por el conjunto navarro a los siguientes elementos sobre el terreno de juego: Fernández; García, Flaño, Olavide, Clerc; Oier, García, León, de las Cuevas; Riviere y Kodro.

Hora y Canal Granada vs Osasuna

El Granada vs Osasuna de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se juega este miércoles 30 de noviembre a las 14:00 horas del centro de México y 12:00 PT – 15:00 ET en los Estados Unidos (21:00 de España). Será transmitido por Sky Sports en México y Centroamérica y por beIN Sports en Estados Unidos.

Por internet podrán seguir el partido Osasuna vs Granada en VIVO mediante el minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa del Rey que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Osasuna

Para destacar que se enfrenten por la Copa del Rey los peores equipos de la liga española. Como ya dijimos, se trata de un partido de escasa importancia y que ganar podría ser hasta perjudicial para ambos equipos de cara al futuro, si bien las dosis de confianza nunca pueden despreciarse en el fútbol. El Granada venció al Osasuna en tres de los últimos cuatro partidos entre ellos, y en cuatro de los más recientes cinco cayeron más de dos goles entre ambas escuadras. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Osasuna.

Resultado: Granada vs Osasuna [Vídeo Gol – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Vídeo Gol Jon Miqel Toral:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016