Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Guijuelo vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Guijuelo vs Atlético de Madrid

Guijuelo vs Atlético de Madrid

La ronda de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017, de España, continúa este miércoles 30 de noviembre con hasta siete partidos. Entra en acción uno de los favoritos de la competencia, el Atlético de Madrid, amplísimo favorito para acceder a la siguiente fase, ya que se mide al Guijuelo de la Segunda División B del fútbol español.

Parece difícil que el equipo local se lleve ventaja al cotejo de vuelta, a disputarse el martes 20 de diciembre en el Vicente Calderón de Madrid. Todo parece indicar que los de Diego Simeone avanzarán con mucha facilidad a los octavos de final y querrá pegar primero en el Estadio de Helmántico.

Cómo llegan los equipos

El Guijuelo es uno de los peores equipos de la Segunda División B española. Está en el decimoquinto sitio de la clasificación general tras 16 jornadas. Al momento, acumula tres victorias, seis derrotas y siete empates, la mayor cantidad de igualadas en su categoría.

El equipo albiverde lleva solo un triunfo en sus últimas 11 apariciones ligueras, con cinco derrotas y cinco empates. Ha admitido 20 goles en ese lapso, promediando casi dos goles recibidos por cotejo frente a rivales de su misma categoría.

El Guijuelo lleva cinco jornadas sin ganar, con cuatro empates incluidos en esta racha. Como local lleva una sola victoria, cinco empates y dos derrotas en lo que va de la campaña liguera.

En la Copa del Rey, este equipo avanzó superando al Boiro en la ronda de los 256 (1-3 en el tiempo suplementario), al Sestao River (por la mínima diferencia, 1-0) y al Cirbonero de la tercera división en la ronda más reciente (1-2 en el tiempo extra).

El adversario de esta pretendida cenicienta es nada menos que el subcampeón de Europa. Aunque es verdad que el Atlético no está terminando la primera vuelta de la mejor manera, sigue siendo un candidato a todo trofeo por el que compite.

El fin de semana pasado, el rojiblanco quebró una cadena de dos derrotas ligueras al golear por 0-3 al Osasuna en El Sadar, con tantos de Diego Godín, Kevin Gameiro y Yannick Ferreira Carrasco.

Con la victoria, el Aleti ligó victorias en la semana –había superado al PSV en el Calderón por la UEFA Champions League– y, de paso, tomó la cuarta plaza de la Liga Santander, y está a solo tres puntos de Barcelona y Sevilla, perseguidores directos del líder Real Madrid.

El cuadro colchonero hace su presentación en la Copa del Rey y podría utilizar suplentes pensando en el partido del fin de semana venidero ante el enrrachado Espanyol.

Posibles Alineaciones

Guijuelo podría colocar una alineación semejante a la que utilizó en su anterior partido de la Copa del Rey, en el que superó al Cirbonero de la tercera división. Saltarían a la cancha: Royo; Piojo, Carabias, Martínez, Sánchez; Luque, Vidal, Martínez, Ruiz; Aspas y Pino.

El Atlético jugaría con muchos suplentes, por lo que podríamos ver a muchos de los siguientes jugadores sobre el terreno de juego: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas Hernández; Saúl Ñíguez, Gabi, Nico Gaitán; Correa, Teye y Fernando Torres.

Hora y Canal Guijuelo vs Atlético de Madrid

El partido de ida de la ronda de los 32 de la Copa del Rey de España entre el CD Guijuelo vs Atlético de Madrid se juega este miércoles a las 21:00 horas locales –las 14:00 horas de la ciudad de México y 17:00 de Argentina, Chile y Uruguay– en la cancha del Estadio Helmántico y las acciones podrán seguirse a través de Sky Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica y beIN Sports en Estados Unidos.

Por internet podrá seguir el partido Atlético de Madrid vs Guijuelo en VIVO mediante las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Copa del Rey.

Guijuelo vs Atlético de Madrid

Se espera una goleada para el equipo colchonero, aunque no se descarta que el equipo de casa pueda horadar la meta madrileña, considerando que la alineación rojiblanca será inédita muy probablemente. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guijuelo vs Atlético de Madrid.

Resultado: Guijuelo vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Vídeo resumen. Guijuelo 0-6 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016