Written by: Liga Española 2016-2017

Hércules sorprende al Barcelona empatando 1-1 en la Copa del Rey 2016-17

Hércules sorprende al Barcelona empatando 1-1

Hércules sorprende al Barcelona empatando 1-1

El Barcelona siguió mostrando fallas en su forma de juego a pesar de que jugó con un plantel alternativo y ante un rival de Segunda B, mientras que el Hércules dio una muestra de corazón y de buena defensa para salvar el 1-1 en la ida de los 16avos de Final de la Copa del Rey 2016-2017 celebrado en el José Rico Pérez.

El primer lapso fue dominado por el Barcelona, sin embargo la realidad es que no podía generar opciones la ataque, Paco Alcácer y Arda Turán intentaban ser los referentes al ataque, el Hércules se defendía bien e incluso se daba oportunidades de atacar con remates peligrosos de David Mainz y José Gaspar, aun así al medio tiempo se mantenía 0-0.

Para el segundo lapso la tónica se mantenía, el Barcelona tenía la posesión de la pelota, pero sin generar prácticamente nada al ataque, mientras que Hércules se defendía y buscaba su oportunidad que llegó al 52 con un centro de Álvaro Salinas donde David Mainz cerró la pinza para poner el 1-0 sorpresivo, sin embargo el Barca logró reaccionar seis minutos después con un soberbio disparo de Carles Aleñá que puso el 1-1, ya con el empate los Culés siguieron presionando buscando el de la victoria, pero ya no hubo más.

De esta manera la serie quedo «viva» de cara al partido de vuelta que se disputará entre el 20-22 de diciembre en el Camp Nou, aun así el Barcelona no debería tener problemas para eliminar al Hércules que ya cumplió con su labor en esta Copa del Rey. Hércules 1-1 Barcelona.

Hércules sorprende al Barcelona empatando 1-1 en la Copa del Rey 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016