Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Hércules vs Barcelona [Vídeo Goles Mainz, Aleñá – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Hércules vs Barcelona

Hércules vs Barcelona

Buen partido tendremos este miércoles 30 de noviembre cerrando la actividad del día en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017 cuando el Hércules busqué medirse y aprovechar esta gran oportunidad de mostrarse al mundo, seguramente saldrá con lo mejor que tiene al enfrentarse al Barcelona que claramente es el favorito a pesar de que muy probablemente usará un cuadro alternativo, aunque esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio José Rico Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hércules es un club que milita en la Segunda B de España (Tercera División) y que no ha tenido el mejor de sus desempeños al ubicarse en el sexto puesto del grupo 7 con 24 puntos en 16 jornadas, además vienen de un par de duras derrotas en las dos últimas fechas. El fin de semana les tocó visitar al Alcoyano siendo goleados 3-0.

En lo que respecta a su participación en la copa, ellos se enfrentaron el pasado 12 de octubre al Cornella logrado una buena victoria 2-1 que los tiene en esta instancia donde buscarán hacer historia.

Por su parte, el Barcelona es uno de los clubes más poderosos del mundo, aunque la realidad es que ha pasado muchos problemas en la actual campaña al ubicarse en la segunda posición de la Liga Española con 27 puntos, ya a 6 de distancia del liderato. Además vienen de un empate a uno ante la Real Sociedad el fin de semana en un partido que jugaron muy mal y que apenas lograron rescatar con gol de Leo Messi.

El Barca apenas estará debutando en esta Copa del Rey donde estará intentando conseguir su su tricampeonato.

Tanto el Hércules como el Barcelona saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie, ambos buscarán sumar el triunfo, aunque la realidad es que el Barca es el obligado a ganar por el potencial de su equipo, pero los de Alicante jugarán con el corazón y buscarán salir vivos de este juego intentando dejar viva la serie de cara a la vuelta.

Último partido. Hércules 0-3 Barcelona


Esos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado sábado 29 de enero de 2011 cuando el Hércules militaba en la primera división. En esta misma cancha el Barcelona logró una contundente victoria de 3-0 gracias a doblete de Leo Messi y uno más de Pedro Rodríguez, por lo que 5 años después los de Alicante buscarán la revancha.

Hora del partido Hércules vs Barcelona

El juego entre Hércules vs Barcelona se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 3:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 4:00 pm
Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 6:00 pm

Canal Hércules vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Hércules en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será únicamente por SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sport, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Hércules vs Barcelona

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que seguramente será muy entretenido y con buenas acciones en ambos arcos, los de casa saldrán con lo mejor que tienen buscando dar la sorpresa y darle una victoria a su afición que seguramente hará una gran entrada y que esperan ver una sorpresa, sin embargo la realidad es que en los pronósticos el Barca es el que parte como amplio favorito, aunque hay que señalar que seguramente usarán una plantilla totalmente alternativa tomando en cuenta que el próximo sábado se medirán Real Madrid en el Clásico de España, aún así les debería alcanzar para salir con un triunfo de esta visita. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hércules vs Barcelona.

Resultado: Hércules vs Barcelona [Vídeo Goles Mainz, Aleñá – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo Gol David Mainz. Hércules 1-0 Barcelona:

Vídeo Gol Carles Aleñá. Hércules 1-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016