Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final EFL Cup 2016-17

Manchester United vs West Ham

Manchester United vs West Ham

Buen partido tendremos este miércoles 30 de noviembre cuando se dispute el último partido de los Cuartos de Final de la EFL Cup 2016-2017, donde el Manchester United intentará seguir en la pelea para darle un respiro a José Mourinho que no ha podido embarcar al equipo como hubiese deseado, ahora tendrá una buena oportunidad cuando reciban un West Ham que a tenido un torneo muy complicado y que estará intentando dar la gran sorpresa en su visita a la cancha del estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña muy irregular en estos 13 primeras jornadas de la Liga Premier al ubicarse en el sexto puesto con 20 unidades. Los Red Devil’s vienen de un empate a uno en la jornada del fin de semana, por lo que tendrán que mostrar una cara diferente si es que quieren llevarse la victoria este miércoles.

En su último partido en esta copa les tocó enfrentarse nada más y nada menos que al Manchester City en un juego sumamente emocionante que se definió con solitaria anotación de Juan Mata al minuto 54.

Por su parte, el West Ham ha tenido un desempeño bastante irregular en el torneo peleando en la zona baja al colocarse en el lugar 16 con apenas 12 puntos, sin embargo también vienen de un buen empate el fin de semana, aunque llevan cuatro jornadas sin sumar victoria.

Los Hammers tuvieron un gran partido en la ronda de octavos de final cuando les tocó recibir nada más y nada menos que al Chelsea logrando una sólida victoria de 2-1 que los tienen en estos cuartos de final donde buscará otra sorpresa.

Tanto el Manchester United como el West ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el boleto a las semifinales y reponer un poco el mal torneo que están teniendo con respecto a sus objetivos, aunque claramente la obligación recae sobre los Red Devil’s que sumarían un gran fracaso de quedar eliminados.

Último partido. Manchester United 1-1 West Ham


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el fin de semana, el domingo en esta misma cancha se me dieron por la fecha 13 de la actual campaña de la Premier League. En ese partido Diafra Sakho abrió el marcador al minuto 2 para los Hammers, sin embargo al 21 parece Zlatan Ibrahimovich para sellar el empate a uno, a pesar de que los Rojos intentaron no pudieron derrotar a su rival que se defendió de buena manera

Hora del partido Manchester United vs West Ham

El juego entre Manchester United vs West Ham se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora de Inglaterra y 9:00 pm en España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Manchester United vs West Ham

La transmisión del partido West Ham vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs West Ham

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que nos dieron un partido muy parejo el domingo pasado y que ahora seguramente tendremos otro juego cerrado. En los pronósticos claramente los Red Devil’s son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel mucho más poderoso, aunque habrá que ver qué futbolistas alinea Mourinho, mientras que los Hammers saldrán con lo mejor que tienen buscando dar la sorpresa y regalarles esta victoria a su afición. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y como quedaron las semifinales. Manchester United vs West Ham.

Resultado: Manchester United vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final EFL Cup 2016-17

Vídeo resumen. West Ham 4-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016