Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Cultural Leonesa [Vídeo Goles Mariano, James – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Real Madrid vs Cultural Leonesa

Se juega el partido de vuelta en la única serie que se cerrará esta semana en la cuarta ronda de la Copa del Rey 2016-2017 en un partido que parece de mero trámite este miércoles 30 de noviembre, el Real Madrid llega con una gran ventaja y ahora jugando en casa no debería pasar ningún problema para ganar y firmar su calificación, incluso sin futbolistas titulares que seguramente se cuidarán para el Clásico, tendrán que enfrentarse a un Cultural Leonesa que, más allá del resultado, saldrá motivado intentando mostrarse al mundo, buscará hacer un mejor partido que en la ida cuando visiten la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un gran desempeño de la mano de Zinedine Zidane que parece haber encontrado la mejor forma de conducir a sus futbolistas qué marchan como líderes en la Liga Española ya con 6 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Barcelona.

Los merengues vienen de una sufrida victoria el sábado pasado cuando les tocó recibir al Sporting Gijón en esta misma cancha. En apenas 18 minutos Cristiano Ronaldo apareció en un par de ocasiones para poner el 2-0 que parecía perfilarlos a una fácil victoria, sin embargo al 35 Carmona descontó por la visita que se fue con todo en búsqueda del empate, incluso fallaron una pena máxima y eso les terminó costando.

Por su parte, el Cultural Leonesa está ante una gran oportunidad de medirse a uno de los clubes más grandes del mundo. Ellos militan en la Segunda B de España (Tercera división) donde han tenido un desempeño espectacular en su grupo al marchar como líderes con 42 puntos en 16 jornadas.

El Cultural viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando vencieron 2-0 al Burgos, en lo que significó su quinta victoria de manera consecutiva.

Tanto el Real Madrid como el Cultural Leonesa saben de la importancia este partido dado que ambos clubes intentarán hacer bien las cosas y llevarse la victoria, más allá de que el resultado está definido. Los objetivos son muy distintos, los Merengues buscarán darle actividad a sus futbolistas que no participan de manera habitual en la liga, mientras que para los jugadores del Cultural será una gran oportunidad de mostrarse el mundo.

Partido de ida. Cultural Leonesa 1-7 Real Madrid


El partido de ida entre estos dos clubes se dio el pasado miércoles 26 de octubre en la cancha del Municipal Reino de León, donde los Merengues dieron una muestra de su poderío al ganar de manera contundente 7-1. El marcador se abrió al minuto 6 con autogol, mientras que al 32 Marco Asensio aumentó la ventaja, ya para el segundo tiempo se vino la fiesta de Real Madrid con doblete de Álvaro Morata, así como uno más de Asensio, finalmente Nacho Fernández y Mariano Díaz fueron los encargados de sellar la goleada, mientras que por el Cultural al 84 Benja logró el descuento, aunque claramente la serie ya está definida.

Hora del partido Real Madrid vs Cultural Leonesa

El juego entre Real Madrid vs Cultural Leonesa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a las 1:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Real Madrid vs Cultural Leonesa

La transmisión del partido Cultural Leonesa vs Real Madrid en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica podrán verlo por Sky Sports, en Sudamérica será exclusivo de DIRECTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la gran cobertura en la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Cultural Leonesa

Así que estamos listos para disfrutar un partido que luce muy interesante más allá de lo que pueden hacer ambos equipos al ya está definida la serie, pero será interesante ver lo que el Cultural plantea, si sale en búsqueda de goles o si se defenderá a más no poder, hay que tomar en cuenta que los Merengues seguramente saldrán con un cuadro mucho más alternativo que el que presentarán en la ida, aún así en los pronósticos son ampliamente favoritos para llevarse la victoria y la calificación. Al concluir el choque que les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Cultural Leonesa.

Resultado: Real Madrid vs Cultural Leonesa [Vídeo Goles Mariano, James – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Real Madrid 6-1 Cultural Leonesa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016