Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Toledo vs Villarreal [Vídeo Goles Bakambu, Castillejo – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Toledo vs Villarreal

Toledo vs Villarreal

Nos encontramos en pleno desarrollo de los 16avos de final de la Copa del Rey 2016-2017 en la que hoy miércoles 30 de noviembre se tiene preparada una cartelera completa de 8 juegos, en la cual participarán cinco de los primeros seis puestos de la Liga, motivo por el que atrae más a los aficionados al fútbol español a estar atentos a los diferentes encuentros del día, en la que esta previa prestará atención especial al duelo entre Toledo vs Villarreal en el Estadio Salto de Caballo.

Como llegan los equipos

Para este partido, Toledo viene de enfrentar una fase previa para ganarse el derecho a participar en esta serie. Para esto, se enfrentó al Caudal Deportivo a un solo juego en el que para su suerte fueron en condición de local. Para este encuentro existió solamente el cuadro local dentro de la cancha, ya que fueron ampliamente superiores al oponente, que poco pudo hacer ante la constante presión que le hacían en los 90 minutos. El resultado final fue una demostración de lo que sucedió a lo largo del cotejo, pues un aplastante 4-1 es lo que le permitirá enfrentar al Villarreal. Las anotaciones fueron realizadas por Jaime al minuto 44, Toni Sánchez al 69, Lolo Plá al 76 y Pablo González al 89, mientras que por la visita emparejó momentáneamente Grbovic al 44.

Villarreal, por su parte, será la primera vez que participe en esta edición de la Copa, ya que estando en la Primera División todos los conjuntos de esta categoría están realizando su primera aparición. Mientras tanto, en La Liga, viene de ser sorpresivamente derrotado frente al Alavés con un marcador final de 0-2, pues la visita tuvo unos primeros veinte minutos muy buenos y fue tiempo suficiente para reflejarlo en el resultado, del cual nunca pudo levantarse el submarino amarillo.

Hora del partido Toledo vs Villarreal

El partido entre Toledo vs Villarreal iniciará a las 12:00 horas en México, en Estados Unidos comenzará a las 10:00 horas en el Pacífico y a las 13:00 en el Este, en Argentina, Chile y Uurguay a las 14:00 horas. En España el duelo comenzará a las 19:00 horas. De esta manera, esperamos pueda observar al inicio del juego.

Canal Toledo vs Villarreal

La transmisión de este encuentro Villarreal vs Toledo en VIVO no estará disponible en América Latina, sin embargo, en Estados Unidos lo podrá disfrutar a través de fuboTV. Así mismo, podrá seguir el minuto a minuto en vivo del encuentro a través del portal de la Real Federación Española de Fútbol, así como por las redes sociales de ambos clubes. Por otra parte, el resumen del partido estará disponible a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Toledo vs Villarreal

Villarreal ha tenido un camino incierto en los últimos juegos, pues de los últimos 5 disputados dos han sido victorias y el resto derrotas. Esta podría ser una buen oportunidad para retomar el camino de la victoria ante un conjunto de división inferior, pero tampoco es recomendable para ellos menospreciarlos e ir con un cuadro totalmente alterno ya que su oponente demostró con autoridad el porqué estará participando en estas instancias. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Toledo vs Villarreal.

Resultado: Toledo vs Villarreal [Vídeo Goles Bakambu, Castillejo – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Vídeo resumen. Toledo 0-3 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016