Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Goles William, Gallegos – Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2016

Necaxa vs América

Necaxa vs América

Excelente partido tendremos este jueves 1 de diciembre cuando se dispute el partido de ida de la segunda Semifinal en el Torneo Apertura 2016 entre dos equipos sumamente motivados. El Necaxa es el «Caballo Negro» de la competencia y ahora intentará seguir su camino, estando en casa saben que deben aprovechar al máximo buscando una buena victoria, sin embargo tendrán que recibir a un América que llega en un momento inmejorable y que ahora buscará imponer su jerarquía desde este partido en su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

Sin duda alguna el cuadro del Necaxa se ganado el mote de «Caballo Negro» en esta Liguilla, recordar que su objetivo principal era la salvación, sin embargo ahora se encuentran solamente a un par de partidos de distancia de poder disputar la final del campeonato.

Los Rayos se midieron al Pachuca en la ronda de Cuartos de Final en la serie que parecía más dispareja a favor de los Tuzos. Sin embargo en el partido de ida celebrado en el Victoria, los de Aguascalientes lograron salir con ventaja 2-1 con goles de Luis Gallegos y Claudio Riaño, mientras que en la vuelta en Hidalgo todo parecía pintado para que el Pachuca avanzará, aun así el Necaxa aguantó de gran manera manteniendo el 0-0 y eliminando al campeón.

Por su parte, el América parece que esta viviendo el mejor momento futbolístico del semestre. Desde la llegada de Ricardo La Volpe a la dirección técnica los azulcremas no han perdido acumulando 6 victorias y 6 empates en los 12 partidos previos.

Las Águilas se enfrentaron a las Chivas en la ronda de Cuartos de Final en el Clásico Nacional. El partido de ida fue en el Estadio Azteca donde dieron un gran partido pero apenas pudieron llevarse el empate a uno con gol de William Da Silva, por lo que para la vuelta el Guadalajara lucía como favorito al estar en casa, sin embargo solitaria anotación de Oribe Peralta al 54 les terminó dando la victoria y la calificación.

Tanto el Necaxa como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie sabiendo que es de vital importancia el conseguirlo. Hay que recordar que los Rayos avanzaron gracias a su triunfo en casa, mientras que las Águilas lograron su boleto tras ganar como visitantes, con lo que ambos intentarán repetirlo en esta fase final de la Liga MX.

Último partido. Necaxa 1-1 América

a
Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de septiembre en la fecha 10 del rol regular en la Liga Mexicana. Aquel partido se celebró en esta misma cancha del Victoria donde tras 90 minutos el marcador nos dio un empate a uno. Paolo Goltz abrió el marcador a los 12 minutos, sin embargo al 39 una pena máxima bien ejecutada por Edson Puch terminó sellando el 1-1 final.

El Necaxa no vence al América desde febrero de 2011, en ese lapso han acumulado dos derrotas y un empate.

Hora del partido Necaxa vs América

El juego entre Necaxa vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del viernes.

Canal Necaxa vs América

La transmisión del partido América vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con todo lo que suceda en la cancha. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Necaxa vs América

Así que estamos listos para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que llegan con la ilusión de conseguir su calificación a la final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayos parten como muy ligeros favoritos en este partido de ida por el simple hecho de estar en casa, sin embargo la calidad de las Águilas los pone como los principales candidatos a conseguir su calificación, pero para ello deberán intentar rescatar, al menos, un empate de esta dura aduana. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Goles William, Gallegos – Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Luis Gallegos. Necaxa 1-0 América:

Gol de William da Silva. Necaxa 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2016