Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valladolid vs Real Sociedad [Vídeo Goles Juanmi – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Valladolid vs Real Sociedad

Valladolid vs Real Sociedad

Buen partido tendremos este jueves 1 de diciembre continuando con la intensa actividad de los 16avos de Final de la Copa del Rey 2016-2017, cuando el Valladolid busque aprovechar su condición de local para intentar tomar ventaja en la serie sabiendo que en casa deben salir con una victoria si quieren sorprender a la Real Sociedad que intentará imponer su jerarquía desde este partido de ida en la cancha del Estadio José Zorrilla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valladolid milita en la Liga 2 de España (segunda categoría), aunque hay que reconocerlo como uno de los equipos históricos del fútbol español. Actualmente se ubican en el puesto 14 con 19 puntos en 16 jornadas disputadas.

El cuadro Pucela viene de un empate a cero ante el Almería el fin de semana, mientras que en la tercera ronda de esta Copa del Rey se enfrentaron al Tenerife logrado ganar 3-1 en tiempo extra tras igualar a uno en los 90 minutos con gol de Dejan Drazic, en el tiempo extra apareció de nueva cuenta Drazic y Raúl de Tomás para sentenciar su calificación.

Por su parte, la Real Sociedad está pasando por un gran momento en la Liga Española al ubicarse en puestos europeos y desempeñando un fútbol agradable.

El fin de semana los Txuri-urdin recibieron la visita del Barcelona. Los Txuri-Urdin se fueron adelante minuto 53 con gol de Willian José, sin embargo tuvieron que conformarse con el empate a uno pesar de dominar a placer a su rival. Ellos apenas estarán debutando en esta competencia e intentarán hacerlo con el pie derecho.

Tanto el Valladolid como la Real Sociedad saben de la importancia esta partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ponerse cerca de la siguiente ronda, claramente los de casa son los obligados al estar frente a su afición, mientras que los txuri-urdin intentarán salir con vida para buscar definir la serie en casa.

Último partido. Real Sociedad 1-0 Valladolid


Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 27 de marzo de 2014 en la fecha 30 de la Liga Española 2013-2014, cuando el Valladolid militaba en la máxima categoría. Aquel partido se celebró en Anoeta donde la Real Sociedad logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Carlos Vela.

La última vez que se enfrentaron en el José Zorrilla fue en octubre de 2013 con un empate a dos.

Hora del partido Valladolid vs Real Sociedad

El juego entre Valladolid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

Canal Valladolid vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Valladolid en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en México y Centroamérica será por Sky Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por beIN Sport. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Valladolid vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos de gran tradición, pero con objetivos y realidades distintas, los de casa deben intentar aprovechar al máximo su localía buscando conseguir una buena ventaja, sin embargo en los pronósticos los Txuri-urdin parte como favoritos para llevarse la victoria, tiene un plantel más fuerte y vienen haciendo bien las cosas, aunque igual podrían salir con un equipo alternativo para este juego de ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valladolid vs Real Sociedad.

Resultado: Valladolid vs Real Sociedad [Vídeo Goles Juanmi – Resumen] Copa del Rey 2016-17/strong>

Vídeo resumen. Valladolid 1-3 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2016