Written by: Bundesliga

Resultado: Mainz vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Lewandowski, Robben – Resumen] Bundesliga 2016-17

Mainz vs Bayern Múnich

Mainz vs Bayern Múnich

Se reanudan las hostilidades en la Bundesliga 2016-2017 alemana este viernes 2 de diciembre en la cancha del Opel Arena de la ciudad de Mainz (Maguncia). Se abre el telón de la jornada 13 con uno de los enfrentamientos más interesantes de la fecha: el candidato a todo un año más, el Bayern, visita al Mainz, uno de los animadores del certamen en los años más recientes.

Cómo llegan los equipos

El equipo local está ubicado en la novena posición de la tabla general con 17 puntos, a cinco unidades de los puestos europeos, que tienen que ser el objetivo final de los de Martin Schmidt.

Hasta ahora, exclusivamente en lo que atañe a la liga doméstica, el 05 (Mainz 05) tiene números parejísimos con igual número de triunfos que de derrotas (5) y dos empates. Ha marcado y recibido la misma cantidad de goles (22).

El Mainz viene de perder la semana pasada en su visita al difícil equipo de Colonia por marcador de 2-1, y a media semana había empatado a cero en su visita al Saint Ettiene de Francia por la UEFA Europa League, con lo que quedó matemáticamente eliminado de la competición.

La estadística positiva para los albirrojos es que tienen una racha de tres triunfos ligueros consecutivos jugando en el Opel Arena, marcando la friolera de ocho goles a lo largo de esta cadena.

El favorito tendría que ser el Bayern Múnich, equipo que atraviesa por un momento delicado en esta fase de la campaña.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti han bajado considerablemente el rendimiento respecto a las primeras vueltas que hacía bajo el mando de Pep Guardiola, y la afición bávara empieza a desesperar.

El Bayern venció sin brillo alguno, el fin de semana pasado, por 2-1 al Bayer Leverkusen con goles de Mats Hummels y de Thiago Alcántara, y rompió así una seguidilla de dos derrotas.

El cuadro muniqués es segundo de la tabla general con 27 puntos, tres menos que el inesperado líder Leipzig. El Bayern acumula ocho victorias, tres empates y una derrota –en su último partido como visitante: 1-0 en su visita al Borussia Dortmund– en la competencia.

Jugando fuera del Allianz Arena, los números de los rojos son positivos, aunque solo ganó uno de los más recientes tres cotejos que tuvo en semejante condición.

Posibles Alineaciones

Martin Schmidt tendrá que colocar a sus mejores hombres tratando de puntuar en este complicado encuentro, para el cual no contará con Clemens, Serdar y Muto, lesionados. Su once inicial estaría integrado por: Lossl; Donati, Bell, Bungert, Ramalho, Bussmann; Brosinki, Gbamin, Malli; Onisiwo y John Córdoba.

Ancelotti, en la banca bávara, ha recuperado a sus jugadores más importantes, y este es un factor a considerar. De los habituales, el único ausente es el francés Kingsley Coman, lesionado del tobillo. La rojos saltarían a la grama con los siguientes elementos: Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Thiago, Kimmich; Douglas Costa, Müller y Lewandowski.

Hora y Canal Mainz vs Bayern Múnich

El partido de la Bundesliga 2016-2017 entre el Mainz 05 vs Bayern Múnich se jugará este viernes 2 de diciembre a las 13:30 horas del centro de México y 16:30 de Chile (11:30 PT – 14:30 ET en los Estados Unidos) en el Opel Arena de Maguncia. Será transmitido en Latinoamérica por la señal de ESPN y GolTV en EUA.

Por internet podrán seguir el partido Bayern Múnich vs Mainz en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales y por la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mainz vs Bayern Múnich

Partido muy entretenido el que tendremos, con dos equipos que gustan de tratar bien a la pelota y de llegar con muchas unidades al frente. Veremos cuál es la intención de los locales, quienes si juegan de tú a tú pueden hacerle pasar un mal rato a los de Ancelotti, pero que podrían jugar con más cuidado en defender que en hacer daño. En su último enfrentamiento, el Mainz ganó 1-2 en Múnich. El Bayern había ganado los cuatro juegos anteriores. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mainz vs Bayern Múnich.

Resultado: Mainz vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Lewandowski, Robben – Resumen] Bundesliga 2016-17

Vídeo resumen. Mainz 1-3 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2016