Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Espanyol [Vídeo – Resumen] Jornada 14 Liga Española 2016-17

Atlético de Madrid vs Espanyol

Atlético de Madrid vs Espanyol

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 3 de diciembre cerrando la actividad del día en la fecha 14 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en las primeras posiciones y en la pelea por el liderato general, sin embargo tendrán que recibir a un Espanyol que ha venido en ascenso y que intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones, sin embargo parece que esta campaña la pelea por el título será de dos. Ellos en las 13 jornadas previas han sumado 7 victorias, han igualado en 3 ocasiones y han caído derrotados en 3 partidos.

En la jornada pasada los Colchoneros visitaron al Osasuna logrando una contundente victoria de 3-0 con goles de Diego Godín, Kevin Gameiro y Yannick Carrasco, rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas. Además a media semana vencieron 6-0 al Guijuelo en la Copa del Rey.

Por su parte, el Espanyol ha tenido una temporada irregular, aunque ha venido en ascenso en las últimas fechas tras un arranque muy mala. En 13 partidos disputados han logrado ganar en 4 partidos, igualando en 6 compromisos y han perdido únicamente 3 juegos.

Los Periquitos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando en casa recibir la visita del Leganés que se fue con la derrota 3-0. Gerard Moreno abrió la cuenta al 47, mientras que doblete de Pablo Piatti cerró el 3-0 final. En actividad de media semana igualaron a uno con el Alcorcón en la Copa del Rey.

Tanto el Atlético de Madrid como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir escalando posiciones; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 24 puntos, mientras que los Periquitos están ubicados en el doceavo lugar con 18 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Espanyol 1-3 Atlético de Madrid


Estos dos cuadros se enfrentaron por última ocasión el pasado 9 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada en el Cornella-ElPrat. En aquel partido los Colchoneros lograron una clara victoria de 3-1 con goles de Fernando Torres, Antoine Griezmann y Koke, a pesar de que Pape Kouli Diop había puesto adelante a los Periquitos.

La última vez que se midieron en Madrid fue en noviembre de 2015 con victoria para el Atlético 1-0 que acumula 5 partidos sin perder ante el Espanyol (4 victorias y un empate).

Hora del partido Atlético de Madrid vs Espanyol

El juego entre Atlético de Madrid vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Atlético de Madrid vs Espanyol

La transmisión del partido Espanyol vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Atlético de Madrid vs Espanyol

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que han venido de buena forma, a pesar de que los de casa parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, la realidad es que los Periquitos están motivados y estarán buscando salir con, al menos, un empate para seguir con su buena racha en la Liga Santander. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Espanyol.

Resultado: Atlético de Madrid vs Espanyol [Vídeo – Resumen] Jornada 14 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 0-0 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016