Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Friburgo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Bundesliga 2016-17

Bayer Leverkusen vs Friburgo

Bayer Leverkusen vs Friburgo

Abrimos la actividad de este sábado 3 de diciembre en la fecha 13 de la Bundesliga 2016-2017 en Alemania cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que los vuelvo a meter a la pelea por puestos europeos en una campaña donde no han tenido el desempeño que hubiesen deseado al momento, pero tendrán que recibir la visita del Friburgo que tampoco ha tenido un buen torneo, pero que también intentará aprovechar el mal paso de los locales en su visita a la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña con muchas complicaciones que los tiene con apenas 5 victorias en 12 partidos, un empate y 6 descalabros, por lo que en casa les urge ganar.

En la jornada pasada las Aspirinas visitaron al Bayer Múnich en un duelo muy duro, pero que habían planteado de buena forma logrando igualar los cartones al minuto 35 con gol de Hakan Calhanoglu, sin embargo en el segundo tiempo los bávaros lograron el 2-1 para llevarse la victoria final.

Por su parte, el Friburgo tampoco ha tenido una campaña para presumir, ellos en las 12 fechas previas han sumado 5 triunfos y han caído derrotados en 7 ocasiones.

En su último partido les tocó recibir la visita del líder de la competencia, el sorprendente es RB Leipzig que los goleo 4-1 a pesar de que Florian Niederlechner al minuto 15 había conseguido el empate momentáneo, eso significó su tercera derrota de manera consecutiva, por lo que intentarán romper esa mala racha.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Friburgo saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitan escalar posiciones en la tabla, actualmente las Aspirinas se ubican en el décimo lugar con tan sólo 16 unidades, mientras que los ahora visitantes están un puesto abajo con 15 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 1-0 Friburgo

El último partido entre estos dos conjuntos se dio el pasado 28 de febrero de 2015 cuando se midieron por la fecha 23 de la campaña 2014-2015, el juego fue en esta misma cancha donde Leverkusen logró salir con las tres unidades gracias solitaria anotación de Simon Rolfes al minuto 33.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Friburgo

El juego entre Bayer Leverkusen vs Friburgo se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y de España; en México iniciará a las 8:30 am, en Chile será a las 11:30 am; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este.

Canal Bayer Leverkusen vs Friburgo

La transmisión del partido Freiburg vs Bayer Leverkusen en vivo para la televisión será en exclusiva por Sky Deutschland en Alemania, en México, Chile y el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Bundesliga que nos irá actualizando con todo lo que suceda en el BayArena, goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Friburgo

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos equipos de buena calidad pero que no han tenido el mejor de sus desempeños en esta campaña, sin embargo saben que todavía queda mucho camino por recorrer y sería bueno para ellos el sumar los tres unidades este sábado. En los pronósticos claramente las Aspirinas, de Javier «Chicharito» Hernández, parten como favoritos, tiene un plantel mucho más poderoso y están en casa, sin embargo el mal momento que están pasando podría pasarles factura, algo que el Friburgo intentará aprovechar para, al menos, rescatar un empate. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. Bayer Leverkusen vs Friburgo.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Friburgo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Bundesliga 2016-17

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 1-1 Friburgo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016