Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Dorados Campeón del Ascenso MX Apertura 2016 al vencer 1-0 al Atlante

Dorados 1-0 Atlante

Dorados 1-0 Atlante

Los Dorados aplicaron la misma formula que aplicaron en la ida y de nueva cuenta les dio resultados aguantando la presión y aprovechando sus oportunidades para vencer 1-0 al Atlante y proclamarse campeones del Ascenso MX Apertura 2016 obteniendo el medio boleto a la Primera División.

El primer lapso arrancó con todo, el Atlante buscaba anotar el gol que les diera el empate sabiendo que estaban en desventaja, Carlos Garcés intentaba ser hombre más peligroso, al 12 sacó remate dentro del área, mientras que al 22 de cabeza estuvo cerca, los minutos pasaban y los Potros seguían presionando, mientras que Dorados se defendía bien aguantando la ventaja, al 42 un cabezazo de Carlos Calvo paso rozando el poste, así terminaría el primer lapso.

Para el segundo lapso los Dorados salieron mucho más propositivos, sabían que era peligroso solo defenderse y adelantaron lineas, al 49 Alan Mendoza cobró un tiro libre peligroso que fue bien rechazado por Kampa Ruíz, al 54 Gabriel Hachen sacó disparo peligroso, Atlante se defendía ahora, sin embargo al 68 en un tiro de esquina apareció Elio Castro para rematar, la pelota sería desviada por Manuel Marroquín que terminaría mandándola a su propia portería poniendo el 1-0, tras el gol los Potros buscaron adelantar lineas, sin embargo Sinaloa se vio más peligroso en contragolpes.

Con esta victoria los Dorados se proclamaron campeones de la Liga de Ascenso con un marcador global de 4-2 tras su victoria 3-2 en la ida, mientras que el Atlante sufrió un muy duro golpe en su Centenario donde quería festejar un título. Dorados 1-0 Atlante.

Dorados Campeón del Ascenso MX Apertura 2016 al vencer 1-0 al Atlante

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016