Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Sevilla [Vídeo Goles Pereira, Lomban – Resumen] Liga Española 2016-17

Granada vs Sevilla

Granada vs Sevilla

Se abre la actividad de este sábado 3 de diciembre, día de Clásico en la Liga Española 2016-2017, pero para ir calentando motores en la jornada 14 tendremos al Granada qué tendrá una nueva oportunidad de sumar su primera victoria de la competencia, llegan motivados, pero tendrán una misión sumamente dura al recibir la visita del Sevilla que ha tenido una gran temporada y que quiere seguir en la pelea por el liderato, aun así no deberá confiarse en la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada parece que ha ido mejorando en su funcionamiento, sin embargo eso no ha sido suficiente para sumar su primera victoria de la temporada. En 13 jornadas disputadas han empatado en 5 ocasiones y han caído derrotados en 8 juegos ,por lo que les urge ganar.

Los Nazaríes vienen de una victoria a media semana en la Copa del Rey donde vencieron 1-0 al Osasuna con gol de Jon Toral en lo que significó su primer triunfo del semestre, mientras en la jornada pasada visitaron al Celta cayendo derrotados 3-1.

Por su parte, el Sevilla está teniendo una temporada sumamente buena que los mantiene la pelea por el liderato. Ellos han logrado cosechar 8 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en dos juegos de los 13 disputadas hasta ahora.

Los Nervionenses lograron una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Valencia. Se fueron adelante con un autogol, sin embargo los igualaron, pero al 75 apareció Nicolás Pareja para decretar el 2-1 final. A media semana tuvieron actividad en la Copa de Rey venciendo sin problemas 5-1 al Formentera con hat-trick de Joaquín Correa.

Tanto el Granada como el Sevilla saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando sus respectivos objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la última posición con apenas 5 puntos, mientras que los sevillistas están colocados en el tercer puesto con 27 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 1-4 Granada


Estos dos equipos se encontraron por último canción el pasado 8 de mayo en la fecha 37 de la campaña pasada en el Ramón Sánchez Pizjuán. En aquel partido los Nazaríes dieron una de sus mejores exhibiciones de la campaña ganando de manera contundente 4-1 al Sevilla gracias a doblete de Isaac Cuenca y goles de Jean-Sylvain Babin y Youssef El Arabi, mientras que Diego González había puesto el empate parcial al 73.

La última vez que se midieron en el Nuevo Los Cármenes fue en enero de este mismo año con un triunfo también para el Granada 2-1 sobre el Sevilla que acumula 3 derrotas de manera consecutiva ante este rival.

Hora del partido Granada vs Sevilla

El juego entre Granada vs Sevilla se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 4:00 am hora del Pacífico y 7:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am

Canal Granada vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Sevilla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos clubes de gran calidad, dos equipos con objetivos totalmente diferentes pero que saldrán decididos a llevarse la victoria. En los pronósticos los sevillistas parten como favoritos al venir desempañando un gran nivel, sin embargo los Nazaríes, de Guillermo Ochoa, llegan motivados y con hambre de sumar su primera victoria en la Liga Santander. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Sevilla.

Resultado: Granada vs Sevilla [Vídeo Goles Pereira, Lomban – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Granada 2-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016