Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Leganés vs Villarreal [Vídeo Resumen] Jornada 14 Liga Española 2016-17

Leganés vs Villarreal

Leganés vs Villarreal

La Jornada 14 de la Liga Española 2016-2017, la que más esperaban los aficionados españoles y los del resto del mundo que siguen esta liga ya que es del derbi español y es la expectación, pero sabiéndose que se baten entre sí los lideres, los demás equipos aprovecharán esta oportunidad para acercarse en las posiciones, en el que inclusive el Barcelona puede dar rienda suelta al Sevilla y al Atlético en caso de una derrota suya. Por otra parte, en la previa de hoy, nos centraremos en el duelo que se realizará el día de hoy sábado 03 de diciembre entre el Leganés y el Villarreal en el Estadio Municipal de Butarqu.

El cuadro local necesita urgentemente de una victoria para escalar posiciones ya que se ubica en el puesto 15 con 13 puntos y está muy cerca de la zona del descenso, mientras que el conjunto donde milita el mexicano Jonathan dos Santos marchan sextos con 22 unidades, con muchas opciones de subir puestos.

Como llegan los equipos

Leganés, visitó al conjunto de Espanyol la semana pasada en un duelo en el cual poco pudieron hacer frente a una gran demostración de efectividad por parte de los periquitos, pues solamente un tiro a puerta erró el cuadro de casa. Aunque el juego no fue tan malo como pareció en el marcador, pues Leganés batalló y se presentó una posesión dividida del balón y un número similar de tiros, aunque como se mencionó anteriormente, el equipo de Diego Reyes fue oportuno y derrotó 3 – 0 a la visita con las anotaciones de Gerard Moreno al minuto 47 y un doblete de Piatti al 51 y 88.

Villarreal, por su parte, recibió al Alavés en un juego en el cual se vio sorprendido por su oponente, ya que con unos muy buenos primeros veinte minutos que tuvo fue suficiente para vencer al submarino amarillo, que nunca pudo reponerse de dos goles en contra en ese lapso, pues anotaron Ibai Gómez al minuto 8 y Camarasa cerró cuentas al 17. A pesar de que con el pasar de los minutos el cuadro donde milita Jonathan Dos Santos mejoró y se volvió dueño del juego y acciones de peligro generadas, no pudo contrarrestar el cerrojo del visitante, y con la buena actuación del rival en la defensa lograron mantener la valla invicta.

Hora del partido Leganés vs Villarreal

Este partido entre Leganés vs Villarreal iniciará a las 11:30 horas en México y Centroamérica, en el Pacífico estará disponible a las 09:30 horas y en el Este a las 12:30 de Estados Unidos, en Argentina, Chile y Uruguay a las 14:30 horas, mientras que en Brasil comenzará a las 15:30 horas. En España su inicio se tendrá a las 18:30 horas. De esta manera, recomendamos a los seguidores del fúbol español observar este juego posterior al derbi.

Canal Leganés vs Villarreal

La transmisión de este partido Villarreal vs Leganés en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de DIRECTV en Sudamérica, excepto en Brasil que estará disponible por ESPN, en México y Centroamérica lo podrá sintonizar por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos lo podrán disfrutar a través de beIN Sports. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Leganés vs Villarreal

Ciertamente Villarreal ha aflojado el paso en sus últimos juegos ya que de los 5 disputados solamente ha conseguido dos victorias, por lo que es necesario que retome el camino para no perder de pista los puestos europeos y el conjunto Leganés podría ser una buen oportunidad para retomar la senda del triunfo ya que en supuesto es inferior a ellos, pero todo puede pasar en esta Liga Santander. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Villarreal.

Resultado: Leganés vs Villarreal [Vídeo Resumen] Jornada 14 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Leganés 0-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016