Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Goles Gignac, Zelarayan – Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2016

Tigres vs León

Tigres vs León

Se juega el partido de vuelta de la primera Semifinal del Torneo Apertura 2016 este sábado 3 de diciembre cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local y su ventaja para firmar su boleto a una nueva final, tienen todo para conseguirlo, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando reciben la visita de un León que llega dolido, pero con hambre de recuperarse y que seguramente saldrá con todo en búsqueda de arruinar la fiesta en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tigres parece que ha ido mejorando conforme ha pasado la liguilla, ahora se les ve como un equipo muy sólido, el Tuca Ferreti ha logrado acomodar bien sus piezas y con un André Pierre Gignac en su mejor momento está listo para luchar por el título.

La UANL ha tenido un desempeño irregular jugando en casa esta campaña, hasta ahora han disputado 10 partidos logrando ganar en 4 ocasiones, con 4 empates y dos partidos perdidos, sin embargo en su último juego aplastaron 5-0 a los Pumas en la ronda de Cuartos de Final.

Por su parte, el León venía haciendo muy bien las cosas con Javier Torrente que se mantuvo invicto durante 11 partidos, sin embargo ahora ha ligado par de descalabros que los tienen cerca de la eliminación, por lo que tendrán que cambiar la cara este sábado.

Los Esmeraldas han pasado problemas jugando fuera de casa esta campaña donde apenas podían podido ganar 3 juegos de 10 disputados, cayendo derrotados en 5 ocasiones. En la ronda pasada estuvieron cerca de la eliminación ante Tijuana perdiendo 3-2.

Tanto los Tigres como el León saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita obtener su boleto a la final; la UANL tiene la ventaja, sin embargo una victoria con dos goles le daría el boleto a los Esmeraldas.

Último partido. León 0-1 Tigres


Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles 30 de noviembre en la cancha del Nou Camp. Fue un partido dominado totalmente por los Tigres que lograron irse en ventaja con gol de Gignac al minuto 55, incluso tuvieron muchas oportunidades de ampliar la ventaja pero la falta de definición terminó costandoles, mientras que los Esmeraldas tendrá que mostrarse mucho más finos en el último y penúltimo toque.

La última vez qué se enfrentaron en el Nuevo León, fue el 30 de enero con un triunfo para los felinos 3-1 sobre el León.

Hora del partido Tigres vs León

El juego entre Tigres vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido arrancará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Tigres vs León

La transmisión del partido León vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV en IZZI o SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Tigres vs León

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos muy poderosos que llegan decididos a meterse a la final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente la UANL parte como favorito para conseguir su boleto, está en casa y llega con ventaja, sin embargo los Esmeraldas tienen un gran potencial y si logran anotar un gol podrían complicar mucho a los de casa y seguramente saldrán con todo por goles. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs León.

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Goles Gignac, Zelarayan – Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Luis Montes. Tigres 0-1 León:

Gol de André Pierre Gignac. Tigres 1-1 León:

Gol de Lucas Zelarayan. Tigres 2-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016