Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: West Ham vs Arsenal [Vídeo Goles Alexis Sánchez – Resumen] Liga Premier 2016-17

West Ham vs Arsenal

West Ham vs Arsenal

Derbi londinense este sábado 3 de diciembre en el Olympic Stadium entre el West Ham United y el Arsenal. Partido que cierra la actividad sabatina de la jornada 14 de la Liga Premier 2016-2017 inglesa y que promete calidad debido a los buenos jugadores que estarán sobre el césped de la casa de los hammers.

Cómo llegan los equipos

La escuadra local arriba a este enfrentamiento en mala forma futbolística, dado que lleva cinco partidos seguidos sin poder ganar contando todas las competiciones.

El combinado guinda viene de enfrentar en partidos consecutivos al Manchester United en Old Trafford. El fin de semana pasado, por la liga rescató el empate a un gol con la anotación de Sakho neutralizada por la de Ibrahimovic. A media semana, ante el mismo rival y en el mismo estadio, los hammers no corrieron con la misma suerte en los cuartos de final de la Copa de la Liga, perdiendo por 4-1 con un doblete del francés Martial –descontó Fletcher por la visita–.

El West Ham está urgido de victorias, pues se ubica en el lugar 16 de la tabla general de la Liga Premier con 12 puntos, apenas uno por encima de la zona del descenso que por ahora ocupan Sunderland, Swansea y Hull.

Los que juegan al fútbol con el martillo no han sabido hacerse fuertes en su estadio. Acumulan dos triunfos, dos empates y dos derrotas en lo que va de la competencia liguera. Su promedio jugando como local es apenas de un gol a favor por cotejo disputado.

La tiene difícil el equipo de Slaven Bilic, ya que recibe a un Arsenal dolido tras ver rota este jueves, en partido de cuartos de final de la Copa de la Liga contra el Southampton (0-2 en mismísimo Emirates Stadium) , una cadena de 19 partidos oficiales seguidos sin perder, racha que incluyó hasta 13 victorias.

Los bombarderos tratarán, entonces, de recobrar la honra perdida a media semana, en una condición en la que conservan el invicto en todas las competencias esta temporada: jugando como visitantes.

El Arsenal es el único equipo de la liga Premier que no ha perdido jugando lejos de casa. Acumula cuatro victorias y dos empates, además de la importante suma de 13 goles a favor y solo cuatro en contra en seis partidos.

Un triunfo es determinante para los rojiblancos con miras a mantenerse en la persecución del líder Chelsea (31 unidades) y de los escoltas Liverpool y Manchester City (30), especialmente considerando que los azules de Stamford Bridge y los celestes de Manchester chocan entre sí en el Etihad Stadium. El Arsenal, con 28 puntos, es cuarto y alcanzará a alguno de ellos en puntos si le gana al West Ham en Olympic Stadium.

En su última presentación liguera, el Arsenal se deshizo del Bournemouth (3-1) con anotaciones de Alexis Sánchez (2) y Theo Walcott.

Posibles Alineaciones

Dada la duda de Andy Carroll, lastimado de la rodilla, Bilic formaría a los hammers de la siguiente manera: Randolph; Antonio, Kouyaté, Collins, Ogbonna, Cresswell; Obiang, Noble, Lanzini, Payet; y Sakho.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, lidia una vez más con las lesiones de su plantilla. Está la duda de Giroud y las lesiones de Bellerín, Cazorla, Mertesacker y Debuchy. Mandaría al terreno de juego a: Cech; Jenkinson, Mustafi, Koscielny, Monreal; Elneny, Xhaka, Oxlade-Chamberlain, Özil; Alexis y Walcott.

Hora y Canal West Ham vs Arsenal

El partido West Ham vs Arsenal se juega este sábado 3 de diciembre a las 11:30 horas en México y 14:30 en Chile en Olympic Stadium, Londres. Será transmitido para México y Centroamérica por la señal de Sky Sports y por Sudamérica en DirecTV Sports.

Por internet podrán seguir el partido Arsenal vs West Ham en VIVO mediante las redes sociales de ambos clubes, así como por el minuto a minuto en la página de la Premier League.

West Ham vs Arsenal

El último cotejo entre ambos con el West Ham como local se saldó con empate a tres goles y en cuatro de los últimos cinco ha habido más de dos goles, aunque en esta ocasión los Gunners, de Alexis Sánchez, parten como favoritos al venir desempeñando un buen fútbol. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Arsenal.

Resultado: West Ham vs Arsenal [Vídeo Goles Alexis Sánchez – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. West Ham 1-5 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016