Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Gol Da Silva, Peralta – Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2016

América vs Necaxa

América vs Necaxa

Gran partido tendremos este domingo 4 de diciembre cuando se dispute el juego de vuelta de la segunda semifinal del Torneo Apertura 2016, cuando el América busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la final en el torneo de su Centenario, parece que tiene la mesa puesta, sin embargo tendrá que recibir a un Necaxa que ya ha demostrado que tiene calidad para competir y que seguramente saldrá muy motivado buscando la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una muy buena campaña desde la llegada de Ricardo La Volpe que se mantiene invicto al frente del equipo, además no pierden desde el pasado 17 de septiembre cuando en casa fueron superados 2-0 por el León, después de ese juego acumulan 3 victorias y un empate.

Las Águilas tuvieron actividad en casa por última ocasión el pasado domingo cuando recibieron la visita de las Chivas dando un gran partido, sin embargo apenas pudieron igualar a uno con gol de William da Silva, aun así hay que recordar que el empate a uno les daría la calificación a la final.

Por su parte, el Necaxa sigue sorprendiendo con su gran desempeño esta campaña, Alfonso Sosa sigue manteniéndose invicto y desempañando un buen fútbol. Como visitantes vienen de dos empates y un partido perdido en los tres últimos choques.

Los Rayos se enfrentaron al Pachuca el pasado sábado en lo que fue su último partido fuera de casa. En aquel juego dieron una muestra de como defenderse aguantando su ventaja y sellando un 0-0 que los tiene en estas semifinales, aunque este domingo tendrán que salir por el triunfo.

Tanto el América como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de el boleto a la gran Final de la Liga MX. Las Águilas están en casa y tienen todo para calificar, mientras que los Rayos tendrá que hacer un partido perfecto si quieren sellar una nueva sorpresa y consolidarse como el «Caballo Negro».

Posibles Alineaciones

Posible XI del América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, William Da Silva, Renato Ibarra, Silvio Romero, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.

Posible XI del Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Jairo González, Mario de Luna, Michel García, Jesús Isijara, Manuel Iturra, Luis Gallegos, Fabián Espíndola y Edson Puch.

Partido de ida. Necaxa 1-1 América


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida de estas semifinales el pasado jueves 1 de diciembre en el Victoria. En aquel partido ambos equipos se mantuvieron parejos, el primer lapso terminó con el empate a cero, sin embargo en el segundo tiempo Luis Gallegos logró abrir el marcador para los Rayos al minuto 63, pero cinco minutos después William da Silva logró marcar el empate a uno.

La última vez que se enfrentaron en el Azteca por la Liga fue en agosto de 2010 con un empate a uno.

Hora del partido América vs Necaxa

El juego entre América vs Necaxa se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

Canal América vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs América para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Necaxa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que dejará definida la Final de la Liga Bancomer MX, seguramente veremos un choque muy emocionante donde ambos saben lo que necesitan para meterse a la pelea por el título. En los pronósticos las Águilas parten como favoritos para llevarse la victoria y la calificación, están jugando en casa y llegan con la ventaja del empate 0-0 o 1-1 que les daría la calificación, mientras que los Rayos tendrá que salir por la victoria. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles, el resultado final y el finalista del campeonato. América vs Necaxa.

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Gol Da Silva, Peralta – Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2016

Gol de William Da Silva. América 1-0 Necaxa:

Gol de Oribe Peralta. América 2-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2016