Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Athletic Bilbao vs Eibar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Liga Española 2016-17

Athletic Bilbao vs Eibar

Athletic Bilbao vs Eibar

Buen partido nos espera este domingo 4 de diciembre continuando con la actividad de la jornada 14 en la Liga Española 2016-2017 en un juego entre dos equipos que se mantienen muy parejos, el Athletic Bilbao buscará aprovechar su condición de local para llevarse una nueva victoria que los ponga en puestos europeos, sin embargo tendrán que recibir la visita del Eibar que ha hecho bien las cosas hasta ahora y que quiere dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña algo irregular tras disputadas las primeras 13 jornadas dado que ha logrado ganar en 6 ocasiones, ha empatado 2 juegos y ha caído derrotado en 5 compromisos.

Los Leones de San Mamés vienen de una dura dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar a Las Palmas que los venció 3-1 a pesar de que Raúl García había puesto el 2-1 parcial. A media semana tuvieron actividad en la Copa de Rey visitando a Racing con una victoria 2-1.

Por su parte, el Eibar a tenido un gran desempeño con respecto a sus objetivos. Ellos han logrado sumar 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 juegos tras 13 jornadas disputadas.

Los Armeros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Betis logrando vencerlos 3-1 gracias a los goles de Pedro León, Sergi Enrich y Kike en lo que significó su segundo triunfo de manera consecutiva. A media semana se midieron al Sporting Gijón por la Copa del Rey logrando un triunfo 2-1 y así seguir con su buen momento.

Tanto el Athletic Bilbao como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que los pongan en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Leones en la octava posición con 20 unidades, mientras que los Armeros están colocados en el séptimo puesto con 21 unidades. así que esperamos un choque muy parejo en esta Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 5-2 Eibar


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de enero en la fecha 21 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido los Leones de San Mamés consiguieron una sólida victoria 5-2 con doblete de Aritz Aduriz, así como goles de Sabin Merino, Aymeric Laporte y Mauro Dos Santos, mientras que por los ahora visitantes Borja Baston logró anotar en un par de ocasiones.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Eibar

El juego entre Athletic Bilbao vs Eibar se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

Canal Athletic Bilbao vs Eibar

La transmisión del partido Eibar vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Athletic Bilbao vs Eibar

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos que han tenido un buen desempeño y que estarán buscando la victoria que los pongan posesiones europeas. En los pronósticos los Leones parten como favoritos al estar jugando en casa, además de que cuenta con un plantel más fuerte que su rival, sin embargo el Eibar a jugado un buen fútbol y quiere seguir siendo la sorpresa en esta Liga Santander. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Eibar.

Resultado: Athletic Bilbao vs Eibar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 3-1 Eibar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 4, 2016