Written by: Bundesliga

Resultado: Augsburg vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goels – Resumen] Jornada 13 Bundesliga 2016-17

Augsburg vs Eintracht Frankfurt

Augsburg vs Eintracht Frankfurt

Se cierra la actividad de este domingo 4 de diciembre en la Bundesliga 2016-2017 de Alemania en un choque que luce muy emocionante, ya que el Augsburg busque aprovechar su localía para intentar sumar una victoria que les haga escalar posiciones, sin embargo recibirán a un Eintracht Frankfurt que viene desempañando un muy buen fútbol que ha sorprendido y que intentará mantener en su visita a la cancha del SGL Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ausgburg a tenido una campaña muy complicada en estas 12 primeras jornadas donde apenas ha podido sumar 3 triunfos, han igualado en 5 ocasiones y han caído derrotados en 5 partidos, así que en casa necesitan el triunfo para no meterse en problemas de descenso.

En la jornada pasada les tocó visitar al Colonia y tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero en lo que fue su segundo empate de manera consecutiva, aunque su tercer partido sin perder y sin recibir gol, por lo que intentarán seguir con este buen desempeño.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt ha sido la gran sorpresa del torneo peleando en las primeras posiciones tras sumar 7 victorias, 3 empates y apenas dos descalabros en las 12 fechas previas.

En la jornada pasada, las Águilas recibieron la visita de nada más y nada menos que el Borussia Dormund logrando dar un golpe de autoridad al llevarse la victoria 2-1 gracias a los goles de Szabolcs Huszti y Haris Seferovic, eso significa su tercer triunfo de manera consecutiva.

Tanto el Augsburgo como el Eintracht Frnakfurt saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permite escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los locales en el puesto 12 con apenas 13 unidades, mientras que las Águilas están en el cuarto lugar con 24 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Augsburg 0-0 Eintracht Frankfurt

Estos dos equipos siempre nos han dado partidos sumamente parejos, como la última vez que se midieron el pasado 30 de enero en la fecha 19 de la campaña pasada en esta misma cancha donde tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero. Ese empate significó el tercero de manera consecutiva.

El Eintracht Frankfurt no ha venido al Augsburg en los últimos 7 partidos, su último triunfo fue en el 2012, por lo que parece el momento indicado para romper esa mala racha.

Hora del partido Augsburg vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Augsburg vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

Canal Augsburg vs Eintracht Frankfurt

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Ausgburgo en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Bundesliga en Alemania, en México y Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura total del juego mediante las redes sociales de los clubes, así como por el minuto a minuto en vivo que se hará en la página oficial de la Bundesliga.

Augsburg vs Eintracht Frankfurt

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que han tenido campañas distintas, uno quiere alejarse del tema del descenso, mientras que el otro sueña con seguir en la pelea por las primeras posiciones. En los pronósticos las Águilas, de Marco Fabián, parten como favoritos al estar teniendo un desempeño increíble, sin embargo el FCA está en casa, viene de 3 partidos sin perder e intentará mantener ese buen paso. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Augsburg vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Augsburg vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goels – Resumen] Jornada 13 Bundesliga 2016-17

Final del partido. Augsburg 1-1 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 4, 2016