Written by: NFL

Resultado: Carolina Panthers vs Seattle Seahawks [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Carolina Panthers vs Seattle Seahawks

Carolina Panthers vs Seattle Seahawks

Los Seattle Seahawks buscarán quedarse invictos de cara a cara en casa esta temporada cuando recibían a los Carolina Panthers que irán por la sorpresa este domingo 4 de diciembre por la noche en CenturyLink Field por la semana 13 de la NFL.

Carolina Panthers vs Seattle Seahawks

Los Seahawks, con marca 7-3-1, vienen de una derrota de 14-5 a los Buccaneers de Tampa Bay en lo que fue un duro golpe para ellos. Eso terminó con una racha de tres victorias consecutivas que solidificó la posición de Seattle sobre la NFC Oeste.

Los Panthers se quedaron cortos en una derrota de 35-32 ante los Oakland Raiders como perdedores de 3.5 puntos como visitantes la última vez. Carolina está a sólo 1-4 SU en el camino, 1-3-1 contra la propagación y no ha logrado cubrir en los juegos consecutivos de esta temporada.

Los Panthers, con marca 4-7, han mostrado signos de un cambio de rumbo desde la apertura en un 1-5 SU y ATS. Carolina ha mantenido a los oponentes a 20 o menos puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos y registró sólo una derrota ATS durante ese tramo.

Carolina ha disfrutado de un éxito reciente cuando se clasificó como un favorito de siete o más puntos, yendo 5-1-1 ATS en sus últimos siete encuentros. Los Panteras también han dominado en fechas recientes con los oponentes de la NFC West, ganando seis SU en línea consecutiva y 3-1 SU y 2-0-2 ATS en sus últimos cuatro como visitantes.

La ofensiva de Seattle ha tropezado a veces esta temporada, anotando 12 puntos o menos cuatro veces y terminando tres juegos con seis o menos puntos.

Los Seahawks, ahora tercero en las probabilidades del Super Bowl 51, no han tenido problemas para acumular puntos en los últimos partidos en casa, con un promedio de 30 puntos por partido en sus últimos cuatro y mantener a los oponentes a sólo 20.5 puntos por partido.

Seattle ha sido simplemente dominante en los juegos en CenturyLink Field en las últimas temporadas, pasando 25-5 SU. Los Seahawks también han llevado a los visitantes a 18 o menos puntos en cinco de sus últimos nueve partidos en casa.

La defensa de los Seahawks ha sido eficaz cuando el equipo está favorecido por siete puntos o más en casa, entregando sólo 13 puntos por partido en sus últimos 13 partidos. Seattle también es un impresionante 11-1 SU en sus últimos 12 partidos en casa contra equipos con récords perdidos, por lo que tienen todo a su favor para sumar la victoria.

Hora y Canal Panthers vs Seahawks

Qué: Seattle Seahawks vs Carolina Panthers en VIVO
Cuándo: Domingo, 4 de diciembre, 8:30 p.m. ET y 5:30 pm PT – 7:30 pm hora de México
Dónde: CenturyLink Field, Seattle.
TV: NBC en Estados Unidos – ESPN en Latinoamérica
Stream: En la cuenta de Twitter de la NFL
Online: NFL GamePass (después de la medianoche)
Probabilidades: Los Seahawks son favoritos por 6.5 puntos.

Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido, así como la repetición de las acciones y el ganador de la contienda. Carolina Panthers vs Seattle Seahawks.

Resultado: Carolina Panthers vs Seattle Seahawks [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2016