Written by: NFL

Resultado: Los Angeles Rams vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Los Angeles Rams vs New England Patriots

Los Angeles Rams vs New England Patriots

Los Patriotas de Nueva Inglaterra (9-2) regresan a casa el domingo 4 de diciembre para recibir a los Rams de Los Ángeles (4-7) después de jugar partidos consecutivos como visitantes, y están colocados como favoritas por dos dígitos por tercera vez esta temporada. New England ha logrado hacer válidos los números en las dos veces anteriores consiguiendo buenas victorias con dos dígitos, pero también ha caído dos de sus últimos tres juegos en casa directamente a los Seattle Seahawks y Buffalo Bills que salieron con el triunfo del Gillette Stadium.

Los Angeles Rams vs New England Patriots

Los Patriotas están buscando su décima victoria del año, lo que ampliará la racha de la franquicia de 13 temporadas consecutivas con victorias de dos dígitos. Los San Francisco 49ers de 1983-98 tienen el récord de la NFL con 16 temporadas consecutivas. Los Seahawks y los Broncos están en el ritmo para ganar su quinta campaña, mientras que la racha de Bengals ha terminado en 4 temporadas.

Los Patriots han ganado cuatro partidos consecutivos contra los Rams, con la última derrota en la temporada regular de 2001. Los Patriots exigieron venganza en el Super Bowl. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en Londres en 2012, donde los Patriots ganaron 45-7.

Nueva Inglaterra acaba de jugar un tramo difícil con cuatro de cinco partidos como visitantes y cierra la temporada con tres de cinco en casa, incluyendo dos consecutivos.

El mariscal de campo Tom Brady también está tratando de inscribirse con su victoria 201st carrera, que establecería un nuevo récord de la NFL.

Los Rams darán al mariscal de campo novato Jared Goff su tercer comienzo consecutivo, y ya han visto una gran mejoría desde su primer a su segundo partido de la NFL a pesar de perder 49-21 ante los New Orleans Saints como perdedores de 7.5 puntos el domingo pasado.

Goff mantuvo a Los Ángeles en el juego en la primera mitad en Nueva Orleans con tres pases de touchdown, que es tres más de lo que tenía en su debut en casa frente a los Miami Dolphins la semana anterior. Hubo poca presión sobre él para vencer a los Santos, y ese debería ser el caso de nuevo frente al futuro miembro del Salón de la Fama, Tom Brady y los Patriotas esta semana.

Así los Patriots son amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque los Rams saldrán decididos a dar la sorpresa.

Hora y Canal Rams vs Patriots

Qué: New England Patriots vs Los Angeles Rams en VIVO
Cuándo: Domingo, 4 de diciembre, 1:00 pm ET y 10:00 am PT – 12:00 pm hora de México
Dónde: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts.
TV: Fox Sports en Estados Unidos y en Latinoamérica
Stream: En la cuenta de Twitter de la NFL
Online: NFL GamePass (después de la medianoche)
Probabilidades: Los Patriots son favoritos por 10.5 puntos.

Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y todo lo acontecido con el ganador. Los Angeles Rams vs New England Patriots.

Resultado: Los Angeles Rams vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 4, 2016