Written by: NFL

Resultado: New York Giants vs Pittsburgh Steelers [Vídeo – Resumen] NFL 2016

New York Giants vs Pittsburgh Steelers

New York Giants vs Pittsburgh Steelers

El juego de este domingo 4 de diciembre entre los Giants y los Steelers podría ser un vistazo del Super Bowl entre dos equipos con un ADN similar en ambos lados de la pelota – o simplemente podría ser un juego entre dos equipos con gran potencial que terminarán perdiendo los playoffs en esta NFL.

¿Eso parece loco? Si es así, ¿qué parte?

New York Giants vs Pittsburgh Steelers

Los Gigantes 8-3 están en lo más alto de una racha de cinco victorias consecutivas, pero este es su calendario restante: Steelers, Cowboys, Lions, Eagles, Redskins.

En resumen, los Gigantes podrían muy bien ser 8-8 en el Día de Año Nuevo y en el exterior mirando en cuando comienzan los playoffs. ¿Estoy siendo pesimista? No, estoy siendo realista. El récord combinado de sus próximos cinco oponentes es 35-20, y tres de esos equipos – Cowboys, Lions, Steelers – actualmente ocupan el primer lugar en sus divisiones. Los dos oponentes restantes son rivales de la división que o todavía jugarán para sus propias literas de los playoffs en las últimas dos semanas o por lo menos quieren desesperadamente atornillar para arriba para los Gigantes.

Pero lo primero es lo primero: Pittsburgh.
Los Steelers son lo que los Gigantes serían si alguna vez tomaron al control de su ofensiva y dejarán que las cosas pasen. Pittsburgh con Ben Roethlisberger y Antonio Brown siempre está mirando para profundizar, no importa la situación. ¿Tercero y dos? Buena apuesta que están profundizando. Cuarto y corto? La misma cosa. Contraste eso con el agresor declarado Ben McAdoo, quien dice que los Gigantes siempre están buscando atacar y luego batear en cuarto y corto en territorio Cleveland en el primer trimestre la semana pasada.

Si Brad Wing o Robbie Gould ocupan un lugar prominente para Nueva York esta semana, los Gigantes van a perder por 100.

Afortunadamente para Nueva York, la defensa de los Steelers no recuerda a nadie de la tripulación Blitzburgh de los años 90. Hay agujeros a lo largo de esta defensa, incluyendo el enorme Ezekiel Elliott corrió a través de levantar Dallas a una victoria venida de atrás en Pittsburgh hace unas semanas.

Al igual que los Gigantes, Pittsburgh tiene el tipo de ofensa que parece imparable a veces. ¿Quieres jugar a la seguridad en profundidad para evitar que Brown pase por encima? Los Steelers pueden contrarrestar el versátil Le’Veon Bell, el mejor corredor de la liga cuando no está sirviendo suspensiones para fumar marihuana.

La ofensiva de Pittsburgh definitivamente ha perdido un paso con la suspensión de Martavis Bryant (quien es otro aficionado a las hierbas) y las lesiones de Markus Wheaton y Darrius Heyward-Bey. Pero a diferencia de los Giants, que también tienen un receptor de All-Pro en Odell Beckham Jr., los Steelers tienen varios linieros All-Pro (centro Maurkice Pouncey, guardia David DeCastro), por lo que las pérdidas en el amplio cuerpo receptor son más fácilmente enmascarados.

Seamos realistas, si los Gigantes perdieran a Beckham, serían tostadas. Toda su ofensiva se basa en la doble cobertura de Beckham. Por alguna razón parecen pensar que la mejor manera de explotar esto es consistentemente entregando a Rashad Jennings. Sería como si los Steelers explotaran una doble cobertura de Brown al ejecutar inmersiones con la espalda Roosevelt Nix.

Este juego tendrá una sensación de playoffs porque estos son dos equipos con aspiraciones de playoffs que son buenos barómetros de cómo cada uno de los demás se pagará por el resto de la temporada. Los Steelers perdieron ante los Cowboys en casa – un equipo que los Gigantes (y sólo los Gigantes) vencieron, y en el camino no menos. ¿Pueden vencer a los Gigantes en Pittsburgh? Tal vez. ¿Es esta la primera de dos veces que los equipos se reunirán este año? Tal vez. ¿Podrían ambos equipos perder los playoffs? Usted apuesta.

Los Gigantes están rodando ahora mismo, pero sería inexacto llamarlos calientes. Están ganando, pero no lo hacen de manera muy convincente. Superar a Pittsburgh en el camino convencería a mucha gente de que los Gigantes son contendientes del Super Bowl.

Hora y Canal Giants vs Steelers

Qué: Pittsburgh Steelers vs New York Giants en VIVO
Cuándo: Domingo, 4 de diciembre, 4:25 p.m. ET y 1:25 pm PT – 3:25 pm hora de México
Dónde: Heinz Field, Pittsburgh.
TV: Fox Sports en Estados Unidos y en Latinoamérica
Stream: En la cuenta de Twitter de la NFL
Online: NFL GamePass (después de la medianoche)
Probabilidades: Los Giants son favoritos por 2.5 puntos.

Resultado: New York Giants vs Pittsburgh Steelers [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 4, 2016