Written by: Lucha Libre

WWE TLC: Tables, Ladders, And Chairs [Repetición] 2016 – Hora, Canal, Resultados, Ganadores

WWE TLC Tables, Ladders, And Chairs

WWE TLC Tables, Ladders, And Chairs

El final «SmackDown» pago por ver antes de la Royal Rumble está fijado para el domingo 4 de diciembre por la noche en Dallas. WWE TLC: Tables, Ladders, And Chairs 2016 contará con seis peleas, y todos menos uno incluye una estipulación.

TLC se destaca por múltiples remates de campeonato. AJ Styles y Dean Ambrose se enfrentarán en una pelea por el Campeonato Mundial de la WWE por tercer PPV consecutivo de «SmackDown». Lo mismo ocurre con The Miz y Dolph Ziggler, que han estado luchando por título The Intercontinental. Becky Lynch y Alexa Bliss no han tenido un combate de individuales en un PPV, pero tuvieron una pelea por el título hace apenas unas semanas en «SmackDown«.

Los cuatro campeonatos «SmackDown» estarán en la línea, y es más que probable que al menos un cinturón cambie de manos.

AJ Styles vs Dean Ambrose (Pelea Tables, Ladders, And Chairs) por el Campeonato Mundial WWE

Ambrose ha perdido varios combates por el título contra Styles en los últimos meses, y el domingo podría marcar el final de su rivalidad. El ex miembro del Shield ha estado involucrado en la imagen del Campeonato Mundial de la WWE desde junio, y debería pasar a otra cosa después de otra derrota ante Styles. Una victoria para Styles podría crear una pelea de campeonato con The Undertaker en el Royal Rumble.

Predicción: AJ Styles

Becky Lynch vs Alexa Bliss (Tablas Match) por el Campeonato Femenino Smackdown

Por lo general, WWE ofrece una sorpresa cada PPV, y el trastorno TLC podría venir en la pelea de título de las mujeres. Becky y Alexa tienen una disputa interesante, y podría continuar con una victoria para el retador. La estipulación permite que Becky pierda sin ser atrapado, y tendría sentido ya que ella ahora estará luchando con una lesión causada por Alexa en «SmackDown».

Predicción: Alexa Bliss

Nikki Bella vs. Carmella (Pelea sin descalificación)

Carmella ha conseguido lo mejor de Nikki para gran parte de su feudo, y eso probablemente no cambiará en TLC. Nikki podría perder debido a la interferencia externa de otro luchador, tal vez la mujer desconocida que la atacó en Survivor Series.

Predicción: Carmella

The Miz vs. Dolph Ziggler (Ladder Match) por el Campeonato Intercontinental

Si la WWE no sacó el título de The Miz cuando se enfrentó a Sami Zayn en Survivor Series, probablemente no perderá a Ziggler. La lógica indicaría que The Miz conservara el título, ganando otra pelea por interferencia externa. Maryse o los miembros del Spirit Squad es probable que se involucren, lo que cuesta a Ziggler otra oportunidad de ganar el título.

Predicción: The Miz

Kalisto vs Baron Corbin (Chairs Match)

Kalisto debe poner una buena pelea, pero no es probable que pueda vencer a la Corbin mucho más grande. WWE podría estar buscando establecer a Corbin como uno de sus mejores cartas en un futuro próximo, y que no podría suceder si pierde a un peso crucero el domingo.

Predicción: Baron Corbin

Heath Slater y Rhyno vs Bray Wyatt y Randy Orton por el SmackDown Tag Team Champions

Una victoria para Wyatt y Orton podría ser la mayor garantía de la noche. Ellos fueron dominantes en Survivor Series, convirtiéndose en los únicos supervivientes en el combate entre Team Raw y Team SmackDown, y podrían estar en camino de convertirse en los mayores estrellas de toda la WWE.

Predicción: Bray Wyatt & Randy Orton

Patada Inicial WWE TLC 2016

El pre-show de una hora está programado para ser presentado por Renee Young, con un panel con Lita, Booker T y Jerry Lawler. En general, se unen a una o dos Superestrellas de la WWE mientras discuten los combates programados para Tables, Ladders, And Chairs 2016. Sin coincidencias actualmente anunciadas para el Kickoff Show, todavía es posible que WWE programe otra pelea para las festividades de apertura. La WWE TLC Kickoff Show se puede ver en vivo en la Red WWE, YouTube y Facebook.

Hora y Canal Tables, Ladders, And Chairs

WWE TLC: Mesas, Escaleras y Sillas 2016 será transmitido el domingo, 4 de diciembre en la Red WWE. El programa comenzará a las 8 / 7c. El espectáculo de Kickoff de la WWE TLC saldrá al aire a las 7 / 6c. Para los espectadores que no pueden ver el programa en vivo, estará disponible de inmediato para transmitir a la carta.

Las consecuencias de TLC 2016 comenzarán menos de 48 horas después. WWE SmackDown Live se presenta los martes por la noche en la Red USA a las 8 / 7c, con el SmackDown Pre-Show transmitiendo en la Red WWE a las 7: 30/6: 30c. Las repeticiones de WWE SmackDown no están disponibles en la Red WWE hasta varias semanas después de la fecha original del aire. Sin embargo, una repetición de SmackDown Live está disponible para transmitir a la carta al día siguiente en Hulu.

En Latinoamérica la función iniciará a las 6:00 pm de México y Centroamérica, 7:00 pm de Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 9:00 pm en Argentina, Chile y Uruguay, podrán disfrutarlo en vivo mediante el canal de Fox Action en Latinoamérica.

TLC 2016

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una función sumamente emocionante y con peleas de gran calidad, veremos lo mejor de SmackDown rumbo al cierre de año, será la última función PPV y seguramente nos llavaremos muchas sorpresas y mucha acción. Al finalizar la cartelera los esperamos con el resumen, así como la repetición de las acciones y los ganadores. WWE TLC: Tables, Ladders, And Chairs.

WWE TLC: Tables, Ladders, And Chairs [Repetición] 2016 – Hora, Canal, Resultados, Ganadores

AJ Styles retiene su campeonato Mundial:

Alexa Bliss campeona Femenil:

Baron Corbin derrota a Kalisto:

The Miz retiene su título Intercontinental:

Niki Bella vence a Carmella:

Bray Wyatt & Randy Orton ganan el SmackDown Tag Team Champions:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2016