Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles Benzema, Reus – Resumen] Champions League 2016-17

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Excelente partido tendremos este miércoles 7 de diciembre cuando se dispute el último partido de la fase de grupos en la Champions League 2016-2017 entre dos equipos que buscan el liderato del grupo. El Real Madrid llega muy motivado e intentará hacer pesar su condición de local, sin embargo tendrá uno de los rivales más complicados cuando se enfrenta el Borussia Dormund que quiere dar un golpe de autoridad y rescatar, al menos, un empate que les permita ser líderes del grupo, así que esperamos un choque de poder a poder en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro de Real Madrid llega este duelo tras una actuación algo irregular en las 5 jornadas previas dónde ham sumado 3 victorias, ha empató en 2 ocasiones y todavía no conoce la derrota manteniéndose invicto.

Los Merengues llegan a este partido después de un buen empate en la jornada del fin de semana en España cuando les tocó visitar al Barcelona. Fue un partido cerrado, pero se fueron abajo el minuto 53 y parecía que cargarían con la derrota, sin embargo al minuto 90 apareció Sergio Ramos para salvar el empate que los tiene consolidados como líderes. En su último partido en esta Liga de Campeones vencieron 2-1 al Sporting en Lisboa con goles de Raphael Varane y Karim Benzema.

Por su parte, el Borussia Dormund ha tenido una gran actuación en esta fase de grupos donde ha conseguido ganar 4 de 5 partidos con un empate, también manteniéndose invictos.

Los Alemanes vienen de una gran victoria el fin de semana cuando les tocó recibir al Monchengladbach que lo sorprendió con goles minuto 6, sin embargo doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y goles de Lukasz Piszczek y Ousmane Dembele les terminaron dando el triunfo 4-1. En su último juego en esta Liga de Campeones dieron un espectáculo al ataque venciendo 8-4 a Legia Varsovia con dobletes de Shinji Kagawa y Marco Reus, aunque también fallaron en la defensa.

Tanto el Real Madrid como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren imponer su calidad y quedarse con el liderato del grupo F, en ese sector los alemanes marchan como líderes con 13 unidades, así que el empate les bastaría para asegurar el puesto de honor, mientras que los Merengues son segundos con 11 puntos y sólo la victoria les daría la punta en ésta Champions League.

Último partido. Borrusia Dortmund 2-2 Real Madrid


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 27 de septiembre en la segunda jornada de esta misma fase de grupos en el Signal Iduna Park. En aquel partido Cristiano Ronaldo puso adelante a los Blancos al minuto 17, pero Aubameyang marcó el empate , el Madrid recuperó la ventaja con gol de Varane, pero a 3 minutos del final André Schürrle logró marcar el 2-2 definitivo.

La última vez que el Dormund visitó Real Madrid fue en el 2014 perdiendo 3-0 y quedando eliminados en aquella edición de Champions.

Hora del partido Real Madrid vs Borussia Dortmund

El juego entre Real Madrid vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Alemania; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Real Madrid vs Borussia Dortmund

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España, en México y el resto de Latinoamérica podrán ver el partido en la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Sports USA y ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias a la página oficial de la Champions League, así como por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes.

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que son candidatos a pelear por el título, dos equipos formados para llegar a las últimas instancias y que seguramente saldrán con todo en búsqueda del triunfo. En los pronósticos los Merengues parten como favoritos al estar jugando en casa, además están pasando por un gran momento de la mano de Zinedine Zidane a pesar de no tener un fútbol espectacular, sin embargo el Dortmund es un equipo de mucha calidad y sí juega a su máximo nivel podrían sorprender en esta Liga de Campeones. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Borussia Dortmund.

Resultado: Real Madrid vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles Benzema, Reus – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2016