Written by: Colombia

Resultado: Santa Fe vs Atlético Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Liga Águila 2016

Santa Fe vs Atlético Nacional

Santa Fe vs Atlético Nacional

Arrancan las emociones de las Semifinales en la Liga Águila Clausura 2016 en Colombia, cuando el Santa Fe busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sin embargo tendrá que enfrentarse al equipo del momento en Sudamérica, el poderoso Atlético Nacional, que intentará tomar ventaja este miércoles 7 de diciembre en su visita a la cancha del Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente de Santa Fe tuvo una buena campaña en la Liga donde culminó en la cuarta posición general, lo que le dio su boleto a la ronda de cuartos de final donde se tuvo que enfrentar al Independiente de Medellín.

El partido de ida se disputó en Medellín donde los entonces visitantes lograron una buena victoria 2-1 con goles de Plata y Balanta. La vuelta fue en Santa Fe donde los Cardenales no tuvieron mayores complicaciones para sellar su calificación al ganar 2-0 con goles de Leyvin Balanta y Yeison Gordillo logrando su boleto a estas semifinales con un contundente global de 4-1.

Por su parte, el Atlético Nacional se sigue mostrando como el equipo más poderoso de Colombia, ya están pensando en el Mundial de Clubes, sin embargo deberán salir con todo este miércoles aprovechando que tendrán a su equipo titular.

Los Verdolagas fueron líderes generales en la campaña, con lo que en la ronda de cuartos de final se enfrentaron a Millonarios que logró pegar primero llevándose la victoria 2-1 en casa, sin embargo para la vuelta el Nacional sacó su mejor fútbol para llevarse el triunfo 3-0 con goles de A. Guerra, F. Diaz y J. Nieto logrando su boleto con global de 4-2.

Tanto el Santa Fe como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo buscando la victoria en este juego de ida. Además hay que recordar que los Verdolagas estarán viajando al Mundial de Clubes y para la vuelta podrían no tener a todo su equipo disponible, así que deben intentar rescatar, al menos, un empate, algo que buscarán evitar a toda costa los santafesinos en esta Liga Colombiana.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la jornada 19 del rol regular en esta misma cancha el pasado 6 de noviembre y tras 90 minutos el marcador no se movió sellando un empate a cero.

Hora y Canal Santa Fe vs Atlético Nacional

El juego entre Santa Fe vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia, mientras que en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de RCN y Win Sports en Colombia, mientras que en el resto de Latinoamérica y en los Estados Unidos podrán verlo por cable mediante el canal de RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página de Dimayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Atlético Nacional

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos equipos diseñados para pelear por el título, el Independiente sabe que está en casa y debe aprovechar al máximo esta condición, salen como muy ligeros favoritos al llegar de dos buenas actuaciones, sin embargo es una realidad que los Verdolagas tienen un equipo mucho más poderoso y que te salen enchufados deberían conseguir el triunfo, además, con su participación en el Mundial de Clubes deben apostar a prácticamente liquidar desde este miércoles. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultados final del juego de ida. Santa Fe vs Atlético Nacional.

Resultado: Santa Fe vs Atlético Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Liga Águila 2016

Vídeo resumen. Santa Fe 1-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2016