Written by: Colombia

Resultado: Bucaramanga vs Tolima [Vídeo Gol Guevgeozian – Resumen] Semifinales Liga Águila 2016

Bucaramanga vs Tolima

Bucaramanga vs Tolima

Buen partido tendremos este jueves 8 de diciembre cerrando la actividad del día en el duelo de ida de las Semifinales de la Liga Águila Clausura 2016 donde el Atlético Bucaramanga buscará aprovechar su condición de local para conseguir una victoria que los haga soñar con la gran final, son el «Caballo Negro» de esta fase final, pero ahora tendrán una dura misión cuando reciban al Tolima que llega muy motivado y que está dispuesto a hacer pesar su mejor fútbol para dar el primer golpe en la cancha del Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bucaramanga concluyó en la séptima posición de la tabla general durante el rol regular, logrando apenas su calificación por diferencia de goles, sin embargo en la ronda de semifinales dieron una muestra de buen fútbol logrando su boleto.

En el partido de ida recibieron al Deportivo Cali, que había terminado en la segunda posición general, y lograron vencerlos 2-0 con goles de Mauro Guevgeozian y Dario Rodriguez, mientras que en la vuelta tuvieron que visitar el Estadio Deportivo Cali dónde se fueron abajo del minuto 28, sin embargo al 73 volvió aparecer Guevgeozian para poner el empate a uno con el que lograrían su calificación gracias al global 3-2.

Por su parte, el Tolima ocupó la tercera posición general y es uno de los candidatos a pelear por el título en Colombia, aunque todavía queda un largo camino.

Ellos se midieron a Patriotas en la ronda de cuartos de Final. En el partido de ida como visitantes lograron ganar 2-1 con goles de A. Rodriguez y D. Delgado, aunque se complicaron en la vuelta cayendo 1-0 y mandando el partido a la definición por penales donde estuvieron más acertados logrando su boleto a estas semifinales.

Tanto el Bucaramanga como el Tolima saben de la importancia de este partido de ida dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie y ponerse cerca de la ansiada final, aunque los de casa saben que deben aprovechar su localía, mientras que la visita intentará repetir lo realizado la última vez que les tocó visitar esta cancha. Fue el pasado 14 de agosto en la octava jornada cuando con solitaria anotación de Víctor Aquino salieron con las tres unidades, sin duda intentarán volver a salir con el triunfo en esta Liga Colombiana.

Hora y Canal Bucaramanga vs Tolima

El juego entre Bucaramanga vs Tolima se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido a partir de las 4 p.m hora del Pacífico y alas 7 p.m hora del Este.

La transmisión del partido Tolima vs Bucaramanga en vivo para la televisión será en exclusiva por los canales de Win Sports y RCN en Colombia, mientras que en el resto de Latinoamérica y en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de RCN Mi Tele en los sistemas de cable. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página de Dimayor que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Bucaramanga vs Tolima

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que llegan con la ilusión de pegar primero y dar un paso rumbo a la ansiada final de esta Liga Colombiana. En los pronósticos Los Leopardos parten como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo El vinotinto y oro tuvo una mejor actuación a lo largo de la campaña y ahora llegó la hora de demostrarlo, aunque con un empate se darían por bien servidos tomando en cuenta que cerrarán en casa. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bucaramanga vs Tolima.

Resultado: Bucaramanga vs Tolima [Vídeo Gol Guevgeozian – Resumen] Semifinales Liga Águila 2016

Vídeo Gol de Mauro Guevgeozian. Bucaramanga 1-0 Tolima:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016