Written by: Europa League

Resultado: Inter de Milán vs Sparta Praga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Europa League 2016-17

Inter de Milán vs Sparta Praga

Inter de Milán vs Sparta Praga

Sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2016-2017 la que se estará disputando este jueves 8 de diciembre y en la que entra en acción el Internazionale de Milan, que recibe al Sparta de Praga a manera de colofón para las hostilidades del grupo K.

Indudablemente estamos ante una de las grandes decepciones del torneo, el Inter, eliminado ya de la lucha por el acceso a la final de Solna, Suecia. El equipo neroazzurro enfrenta este juego solo para despedirse con dignidad de esta competición delante de su público. Se enfrenta al Sparta Praga que tiene ya su boleto asegurado a la ronda de los 32 y que ya no puede ser alcanzado en el primer sitio del sector. El otro boleto se lo estarán peleando el Hapoel Beer Sheva y el Southampton.

Cómo llegan los equipos

El Inter fue una vergüenza en la UEFA Europa League. Perdió cuatro de sus cinco partidos hasta ahora y solo le ganó al Southampton jugando en el Giuseppe Meazza porque tuvo mucha suerte, ya que los saints pudieron ganar ese cotejo que afrontaron con muchos suplentes.

Ya no es más Frank de Boer el director técnico de los lombardos. Stefano Pioli ha tomado la batuta y tampoco ha podido cambiar mucho la situación de los tres veces campeones de Europa. Lo más rescatable para decir en favor del nuevo entrenador es que los dos partidos que ha jugado en casa, el neroazurro los ha ganado y marcando siete goles en total.

Hasta antes de la llegada de Pioli, los milanistas habían ganado solamente tres de siete partidos jugados en su estadio en todas las competencias.

Los de la ciudad de la moda llegan a este partido tras ser sacudidos por el Napoli (3-0 en San Paolo) en su partido más reciente y podrían tener actividad varios suplentes pensando en el fin de semana, cuando reciben a un muy complicado Genoa.

Los visitantes, el Sparta de Praga, han completado una magnífica fase de grupos, ganando cuatro cotejos y perdiendo solamente uno (en su visita al Southampton) para doce puntos, con lo que han asegurado el liderato del sector.

Además, los croatas mantienen el nivel en la liga local, en la que marchan terceros con 32 unidades, gracias a nueve triunfos, cinco empates y dos derrotas. Se ubican a solo cuatro puntos de distancia del líder Plzen.

Por si esto fuera poco, el Sparta llega en excelente forma al cotejo, con cuatro ganados al hilo y son seis victorias en sus últimas siete presentaciones. Con todo, podrían ver acción varios suplentes también de este lado, considerando que el fin de semana visitan al Bohemians 1905 en un choque importante.

Posibles Alineaciones

Difícil pronosticar los onces titulares dadas las circunstancias en que se presenta este partido. Pioli podría utilizarlo para ver jugadores y tratar de encontrar de una vez por todas su alineación ideal.

Los lombardos, considerando las ausencias de Medel, Eloge y Santon, además de la suspensión de Handanovic, jugarían con: Carrizo; D’Ambrosio, Ansaldi, Ranoccia, Murillo; Gnoukouri, Kondogbia, Joao Mario; Jovetic, Biabiany y Eder.

La visita, que dirige el checo Zdenek Svoboda, tiene las bajas confirmadas de Frydek, Kadlec, Rosicky y Vacha. Saltarían a la cancha con: Koubec; Karavaev, Mazuch, Ondrej, Costa; Holek, Marecek, Holzer, Julis; Dockal y Lafata.

Hora y Canal Inter de Milán vs Sparta Praga

El Inter vs Sparta comienza a las 14:05 horas de México, Costa Rica y Honduras, como a las 15:05 de Colombia, Ecuador y Perú, finalmente en Argentina, Chile y Uruguay será a las 17:05 horas de este jueves 8 de diciembre en la cancha del Giuseppe Meazza de Milán, Italia.

La transmisión del partido Sparta Praga vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Latinoamérica. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Europa League.

Inter de Milán vs Sparta Praga

En la ida jugada en Praga, los checos ganaron 3-1. Se espera nuevamente un partido con goles, ya que se trata de equipos que jugarán sin excesiva presión, aunque ahora los italianos intentarán imponer su condición de local. Al finalizar el juego les tendremos le mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Sparta Praga.

Resultado: Inter de Milán vs Sparta Praga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Europa League 2016-17

Vídeo resumen. Inter de Milán 2-1 Sparta Praga:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016