Written by: Europa League

Manchester United vence 2-0 al Zorya para calificar en la Europa League 2016-2017

Manchester United vence 2-0 al Zorya

Manchester United vence 2-0 al Zorya

El Manchester United paso muchos problemas, pero anotación de Mkhitaryan abrió la puerta para llevarse la victoria 2-0 sobre el Zorya en la última jornada de la fase de grupos para avanzar a los 16avos de Final de la Europa League 2016-2017.

Desde el primer lapso el Manchester United salió a proponer el juego, sin embargo le costaba mucho generar al ataque, Paul Pogba intentaba tomar las riendas del equipo, pero el Zorya se defendía bien y logró aguantar los primeros 45 minutos sin recibir gol.

Pero, para el segundo tiempo los Red Devils lograron abrir rápidamente la puerta rival, apenas dos minutos después de iniciar apareció Henrik Mkhitaryan para poner el 1-0, Zlatan Ibrahimovic intentó aumentar la ventaja sin fortuna, mientras que el Zorya se mantenía defensivo, aunque Dennis Emmanuel Bonaventure y Mikhail Sivakov tuvieron oportunidades para igualar, sin embargo al 88 apareció Ibrahimovic para sellar el 2-0 final.

En el otro partido del grupo el Fenerbahce venció 1-0 al Feyenoord en Holanda para acompañar a los ingleses en la siguiente ronda. Así el grupo A terminó con los turcos como líderes con 13 unidades, seguido por el Manchester United con 12 puntos, eliminados de la Europa League quedaron los holandeses y el Zorya. Zorya 0-2 Manchester United.

Manchester United vence 2-0 al Zorya para calificar en la Europa League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016