Written by: NFL

Resultado: Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs

Los Chiefs (9-3) reciben a los Raiders (10-2) en «Thursday Night Football«. Es su último enfrentamiento de la temporada regular para los rivales de la división, aunque nadie se sorprendería si estos dos equipos se cruzaron en las próximas semanas. Los Chiefs lograron una victoria de 26-10 en la semana 6, gracias en gran parte a Spencer Ware que se apresuró con un acarreo de 131 yardas y el mariscal Alex Smith parecía más Derek Carr que Carr; Smith terminó un eficiente 19 de 22 para 224 yardas y Kansas City mantuvo a Oakland sin goles en la segunda mitad.

Los Raiders entran en el juego del jueves como el primer sembrado en la AFC, aunque los Chiefs – actualmente en la siembra número 5 – están preparados para hacer un movimiento. De hecho, de acuerdo con las métricas de los Fútbol Outsiders, muy poco separa estos equipos; Oakland es el sexto equipo de la liga, mientras que los jefes ocupan el octavo lugar.

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs

Si investigamos un poco más profundo y veremos cómo ambos se hicieron con dos de los mejores equipos de la liga; Los Raiders lo han hecho principalmente con su ofensiva (cuarta en ofensiva, 22ª en defensa, séptima en equipos especiales), mientras que los Chiefs han sido mucho más equilibrados (12ª ofensiva, 11ª defensa, cuarto equipos especiales).

El hecho de que los Raiders estén 10-2 es un logro notable dado su reciente corrida a la futilidad. La última vez que esta franquicia alcanzó dos dígitos ganadores fue e 2002, que también pasa a ser la última vez que tuvieron un récord ganador o avanzaron a los playoffs. Ese año, Oakland perdió en el Super Bowl a Tampa Bay. Este equipo, que contó con Rich Gannon, Jerry Rice, Tim Brown y Charlie Garner, no obtuvo su décima victoria hasta la semana 16. Ahora, 15 temporadas más tarde, son Derek Carr, Amari Cooper, Michael Crabtree y Khalil Mack. Y aunque los nombres han cambiado, quedan algunas similitudes.

Mientras tanto, hace un año, los Chiefs cojearon en el comienzo al irse 1-5 antes de tomar el fuego y ganar 10 consecutivos gracias a un enfoque firme como va por la ofensiva y una defensa bajo el radar. El equipo quedó en quinto lugar en cuanto a eficiencia, de acuerdo con los jugadores de fútbol (sexto en la ofensiva, sexto en la defensa, noveno en los equipos especiales) y ganó un juego de comodín antes de enfrentarse a los Patriotas en la ronda divisional.

No es bonito, pero eso es algo así. Uno de los mayores golpes en la ofensiva de Andy Reid es que es insípido, aburrido y con aversión al riesgo, lo que hace que para algunos menos de fútbol emocionante, incluso si eso es exactamente lo que Reid quiere.

Tomando la visión de largo, es difícil discutir con los resultados; Los Chiefs han ganado siete de sus últimos ocho partidos, incluyendo victorias consecutivas sobre los Broncos y Falcons. Dicho esto, nadie está confundiendo a Alex Smith con Trent Green. De hecho, Smith ha sido la definición de nivel de reemplazo en estas dos últimas temporadas: En 2015, se ubicó en el puesto 15 en valor por juego; Esta temporada él es … 15to. Pero también tenemos que considerar lo que se le pide. Es Capitán Checkdown, el portavoz no oficial del gerente del juego que no lo perderá por ti, pero tampoco puede ganarlo para ti.

Para Reid, esto no es un error, es una característica. Uno que esperanzadamente conduce a una carrera profunda de los playoffs. Primero las cosas primero sin embargo: Cuidar de un oponente de la división el jueves por la noche.

Hora y Canal Raiders vs Chiefs

Qué: Kansas City Chiefs vs Oakland Raiders en VIVO
Cuándo: Jueves, 8 de diciembre, 8:25 p.m. ET – 5:25 p.m PT en los Estados Unidos y 7:25 p.m en México
Dónde: Arrowhead Stadium
TV: Red de la NFL, NBC
Transmisión: aplicación de Verizon NFL Mobile y por Twitter
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Pronóstico: Los Chiefs actualmente son 3.0 puntos favoritos.

Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con el ganador de la noche y la repetición de las mejores acciones. Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs.

Resultado: Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016