Written by: Europa League

Resultado: Panathinaikos vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Europa League 2016-17

Panathinaikos vs Celta

Panathinaikos vs Celta

Así como ayer se definieron a los conjuntos que estarán disputando los Octavos de Final en la Champions League y los que se terminarán jugando en la fase eliminatoria de este torneo, hoy jueves 08 de diciembre es el turno para que se juegue la Europa League 2016-2017 y clasificar a los Dieciseisavos de final. Algunos equipos ya se encuentran en dicha etapa, por derecho en este torneo y otros por la UCL, como se había mencionado anteriormente, así que restan algunos encuentros que serán muy intensos ya que lucharán por ese boleto que les permita continuar en el torneo.

Es así como en esta previa nos concentraremos en el Grupo G, pues Panathinaikos recibirá al Celta de Vigo en el Apostolos Nikolaidis. Los griegos están sin posibilidad alguna de clasificar, pues han sido la decepción de este sector al acumular solamente un punto, mientras que los españoles necesitan ganar y por la mayor cantidad de goles posibles para soñar con un boleto, pues están empatados a seis unidades con Standard Lieja, pero ellos con una mejor diferencia.

Como llegan los equipos

En la jornada anterior, Panathinaikos se midió ante el superlíder Ajax en un duelo en el que poco pudieron hacer, pues los holandeses demostraron porque ostentan el pues que tienen, al realizar un buen juego y dominar a su rival y dejarlo con pocas opciones, pues solamente pudieron concretar cinco jugadas al ataque. De principio a fin, el partido estuvo de un solo lado, como lo demostraron las estadísticas del duelo, pero Ajax pudo haber goleado escandalosamente al oponente pero la falta de contundencia le impidió esto, pues de 12 tiros solo 2 fueron a puerta, ambos terminaron en gol con las anotaciones de Schone al minuto 40 y Tete al 50.

Celta, por su parte, se batió frente al Standard Liege en un duelo crucial para su clasificación, pues de presentarse un ganador ya hubiera clasificado, sin embargo, esto no sucedió y el resultado final fue de un reñido empate entre dos equipos que dieron lo mejor de sí para obtener un boleto pero fueron tan parejos que no se logró disfrutar a un vencedor. En un comienzo, los de Vigo fueron dominantes y en 8 minutos ya habían logrado una anotación por medio de Iago Aspas y un disparo previo en el travesaño, pero el oponente equilibró el juego y antes del final ponía presión también con un disparo al poste pero sin mayor peligro, sin embargo, en el complemento pudieron demostrar en el marcador que fueron más contundentes al generara más acciones de peligro, con la anotación de Laifis al 81 y terminar en un justo empate.

Hora del partido Panathinaikos vs Celta

El partido Panathinaikos vs Celta de Vigo comenzará a las 14:05 horas de México, en Estados Unidos dará inicio a las 12:05 en el Pacífico y en el Este a las 15:05 horas; en Argentina y Uruguay será a las 17:05 horas mientras que en Grecia iniciará a las 21:05 horas. Esperamos que proporcionándole los datos le facilite estar pendiente del encuentro para apoyar a su equipo favorito.

Canal Panathinaikos vs Celta

La transmisión del encuentro Celta de Vigo vs Panathinaikos en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de FOX Sports y Fox Sports Play Latin América y en Estados Unidos por Fox Soccer 2GO USA. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, SKY Sports y Univisión.

Panathinaikos vs Celta

A pesar de que Panathinaikos es en papel un rival muy débil en el sector G, tal parece que Celta de Vigo realmente tendrá un complicado juego al estar de visitante e ir necesariamente por un triunfo de más de un gol de diferencia o a la espera que Standard Liege tropiece ante al líder Ajax, pero se confía en que realicen un buen encuentro y luche por el boleto a 16avos de final. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Panathinaikos vs Celta.

Resultado: Panathinaikos vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Europa League 2016-17

Vídeo resumen. Panathinaikos 0-2 Celta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016