Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vence 2-1 a Veracruz en partido amistoso rumbo a la Final del Apertura 2016

Tigres vence 2-1 a Veracruz

Tigres vence 2-1 a Veracruz

Este viernes 9 de diciembre los Tigres tuvieron un partido amistoso rumbo a la Final del Torneo Apertura 2016 que disputarán ante el América a partir del 22 de diciembre, al enfrentarse a Veracruz venciéndolos 2-1 en el Volcán.

El primer tiempo fue dominado por los Tigres que mostraban su mejor ritmo de juego, finalmente lograron abrir la puerta al minuto 31 en una muy buena jugada de Jürgen Damm que recortó a su defensor para solamente empujar poniendo el 1-0, apenas pasaron tres minutos cuando André Pierre Gignac con poco angulo sacó un bombazo aumentando la ventaja, sin embargo el Veracruz reaccionó al minuto 38 con anotación de Leobardo López poniendo el 2-1 con el que terminaría el primer tiempo.

Para el segundo lapso vinieron varios cambios en ambos equipos, aun así los Tigres seguían dominando, pero ahora no estuvieron finos en el penúltimo y último toque, mientras que Veracruz intentó sin mucha idea dejando el marcador 2-1.

De esta manera los Tigres intentan mantenerse en ritmo de cara a la final en poco más de una semana, mientras que Veracruz arrancó su pretemporada con esta derrota. Tigres 2-1 Veracruz.

Tigres vence 2-1 a Veracruz en partido amistoso rumbo a la Final del Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 9, 2016