Written by: Bundesliga

Resultado: Arsenal vs Stoke City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Liga Premier 2016-17

Arsenal vs Stoke City

Arsenal vs Stoke City

Se pone en marcha este sábado 10 de diciembre la jornada 15 de la Liga Premier 2016-2017 de Inglaterra en su edición 2016-2017 con seis partidos, y entra en acción uno de los mejores equipos de la isla, el Arsenal, que recibe la visita del Stoke City en el Emirates Stadium.

Uno de los cotejos más interesantes de la jornada sabatina, por cuanto es el único de ellos en el que chocan dos equipos de la mitad alta de la tabla general. Para los de casa, supone la oportunidad de igualar en puntos al líder Chelsea, a la espera de lo que los azules puedan hacer en su partido frente al West Brom del domingo.

Los visitantes tratarán de confirmarse como una escuadra capacitada para mantenerse en la zona alta y para pelear por los puestos europeos.

Cómo llegan los equipos

Los cañoneros de casa están teniendo una temporada extraordinaria. Se ubican en el segundo sitio de la clasificación liguera con una sola derrota y cuatro empates en 14 partidos –nueve triunfos–, y con 33 goles a favor por solo 14 en contra.

Desde que tropezaran en al fecha uno en casa frente al Liverpool (3-4), los de Arsene Wenger solo han vuelto a perder una vez (0-2 con el Southampton por la Copa de la liga) y acabaron en el primer lugar de su grupo en la UEFA Champions League.

El Arsenal parece estar repuesto de la eliminación copera, ya que ganó sus dos siguientes partidos con contundentes marcadores de 1-5 y 1-4, en sendas visitas al West Ham –el fin de semana pasado por la Liga Premier– y al Basel –el martes para cerrar en primer lugar de grupo en la Champions–.

El rival de los londinenses no parece ser una presa fácil. Los de Mark Hughes llegan al Emirates Stadium con suficiente confianza. Están colocados en el noveno lugar de la liga con 19 unidades, en virtud de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Con una victoria, los visitantes llegarían a 22 puntos y provisionalmente se irían hasta la sexta posición.

Aunque los números generales de los Potters no son malos, lo destacado de los rojiblancos se ha presentado en sus últimos nueve cotejos oficiales, en los que registran cinco triunfos, tres empates y una sola derrota. En este lapso, el Stoke solo recibió un total de cinco goles.

En contra, la estadística señala que el Stoke no le ha podido ganar a ninguno de los equipos que lo superan en la clasificación, cayendo derrotado por Manchester City (1-4), Everton (1-0) y Tottenham (0-4), además de un empate a un gol con el Manchester United.

Posibles Alineaciones

Wenger sigue sin poder contar con su capitán Santi Cazorla ni con ninguno de sus laterales derechos, Bellerín y Debuchy. Su once titular, dadas las ausencias, lo conformarían: Cech; Gabriel, Mustafi, Koscielny, Monreal; Xhaka, Coquelin, Oxlade-Chamberlain, Özil; Walcott y Alexis Sánchez.

Hughes también tiene el vestuario hecho un hospital, ya que a las bajas seguras de Butland, Bardsley y Cameron, se suman las dudas de los centrales Martins Indi y Shawcross. Con esto en mente, el once aproximado de la visita sería el siguiente: Grant; Johnson, Muniesa, Allen, Pieters; Imbula, Charlie Adam; Shaquiri, Diouf, Arnautovic y Walters.

Hora y Canal Arsenal vs Stoke City

El partido entre Arsenal vs Stoke City se juega este sábado 10 de diciembre y arranca a las 9:00 horas de México y 12:00 en Chile –las 16:00 horas locales– en el Emirates Stadium. Será transmitido en México por Sky Sports y por DirecTV Sports en Sudamérica.

Por internet podrán seguir el partido Stoke City vs Arsenal en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Premier League.

Arsenal vs Stoke City

El Arsenal es favorito pero enfrenta a un rival muy duro y con talento suficiente como para sacar puntos de Londres. En su último enfrentamiento, estos equipos empataron sin goles. El Stoke lleva tres juegos al hilo sin marcarle al Arsenal. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Stoke City.

Resultado: Arsenal vs Stoke City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Arsenal 3-1 Stoke City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2016