Written by: Box

Julio César Chávez Jr vuelve con victoria por DU sobre Dominik Britsch en Monterrey

Julio César Chávez Jr vuelve con victoria por DU sobre Dominik Britsch

Julio César Chávez Jr vuelve con victoria por DU sobre Dominik Britsch

Julio César Chávez Jr logró regresar al boxeo con el pie derecho al vencer por DU a Dominik Britsch que aguantó de gran manera los embates del mexicano que buscó el KO pero no pudo en la Arena Monterrey este sábado 10 de diciembre.

El primer round fue de estudio, Julio César Chávez Jr fue el que más intentó atacar con unos buenos ganchos al hígado, mientras que Dominik Britsch se defendía esperando un contragolpe. Para el segundo episodio se mantenía la tónica, Chávez Jr intentaba hacer daño en las zonas blandas del alemán que manejaba bien la izquierda, pero sin poder conectar con solidez, por lo que fue otro round para el mexicano que se vio bien.

Para el tercer round Chávez Jr seguía siendo que llevaba el ritmo del combate, con buenos ganchos que hacían daño a Britsch que aun así se defendía y lanzaba buenos golpes, en los últimos segundos hubo un intercambio donde ambos recibieron golpes de poder, aun así el mexicano fue mejor. Para el cuarto episodio Chávez conectó par de derechas poderosas, igual una buena combinación con gancho y golpe al mentón, fue un buen round para el mexicano, mientras que Dominik logró aguantar.

Se venía el quinto episodio, otro buen round para Chávez Jr que seguía llevando la batuta de la pelea y conectando en las zonas blandas, sin embargo Britsch también logró conectar buenos ganchos al mexicano. Para el segundo episodio Julito seguía buscando los ganchos abajo mermando la condición del alemán que respondió con buenos golpes, pero justo antes de acabar el episodio el mexicano conectó poderoso golpe en la quijada que puso a tambalear al alemán.

En el séptimo round Chávez seguía siendo mejor, conecto una mano izquierda que puso mal a Britsch que intentaba responder con golpes, el mexicano tenía controlada la pelea. En el octavo episodio Chávez Jr seguía tirando metralla que hacía daño al alemán, a pesar de que Britsch hacía el gesto de que no le dolía, el mexicano lanzaba combinaciones buscando el KO que no llegaba.

En el noveno episodio Julio César Chávez Jr parecía decidido a conseguir el KO, cambió los golpes al cuerpo por golpes al rostro, sin embargo de nueva cuenta Dominik Britsch lograba aguantar de gran manera evitando el KO. Se venía el décimo y último episodio, el alemán se iba a las cuerdas, lo que intentaba aprovechar Chávez conectando, incluso hizo lanzar el protector del alemán, eso no hizo bajar al mexicano que continuó golpeando con ganchos, pero el KO no llegó.

Venían las tarjetas con triunfo para el mexicano 99-91. De esta manera Chávez Jr logró regresar después de 16 meses, se vio bien, aunque su rival prácticamente no le exigió nada, será interesante ver cual es su siguiente paso en el boxeo.

Julio César Chávez Jr vuelve con victoria por DU sobre Dominik Britsch en Monterrey

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 10, 2016