Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Goles Jamie Vardy – Resumen] Liga Premier 2016-17

Leicester vs Manchester City

Leicester vs Manchester City

Partido muy interesante tendremos este sábado 10 de diciembre cuando se dispute la jornada 15 en la Liga Premier 2016-2017, donde el Leicester busque aprovechar su condición de local intentando sumar su cuarta victoria y así alejarse de la zona de descenso, sin embargo tendrá una dura misión cuando reciban la visita del Manchester City que viene de una dura derrota y que necesita recomponer el camino si quiere seguir en la lucha por el título, así que esperamos un buen juego en el King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona de descenso a pesar de que son los vigentes campeones. En 14 jornadas han sumado apenas 3 victorias, por 4 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones, con lo que necesitan despertar.

Los Zorros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Sunderland que los venció 2-1 a pesar de que Shinji Okazaki descontó. A media semana tuvieron actividad en la Champions League visitando al Porto donde sufrieron una goleada 5-0, aunque ya tenían la calificación en la bolsa.

Por su parte, el Manchester City sigue buscando su mejor fútbol con Pep Guardiola al mando. Ellos en las 14 fechas previas han cosechado 9 triunfos, 3 juegos igualados y un par de descalabros.

Los Citizens justamente vienen de una derrota la jornada pasada cuando en casa recibieron al Chelsea. Lograron irse al frente con un autogol de Cahill, sin embargo en el segundo tiempo los Blues le dieron la vuelta para un 3-1 final. A media semana también tuvieron actividad en la Champions recibieron al Celtic y apenas pudieron sumar el empate a uno.

Tanto el Leicester como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria pensando en escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Foxes en la posición 16 con apenas 13 unidades, mientras que los Citizens son cuartos con 30 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester City 1-3 Leicester


La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 6 de febrero en la fecha 25 de la campaña pasada en el Etihad Stadium. En aquel partido los Zorros se llevaron una gran victoria 3-1 con doblete de Robert Huth y gol Riyad Mahrez, mientras que Sergio «Kun» Aguero descontó por los Ciudadanos.

La última vez que se enfrentaron en Leicester fue hace un año con un empate sin anotaciones.

Hora del partido Leicester vs Manchester City

El juego entre Leicester vs Manchester City se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Leicester vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Leicester en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, así como en México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están viviendo momentos muy distintos, aun así seguramente saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Citizens son amplios favoritos a pesar de que no llegan de la mejor manera, sin embargo queda muy poco de los Foxes que se proclamaron campeones el torneo pasado, aun así intentarán despertar y alejarse del descenso. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester City.

Resultado: Leicester vs Manchester City [Vídeo Goles Jamie Vardy – Resumen] Liga Premier 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Leicester 4-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2016