Written by: Box

Resultado: Luis «Nica» Concepción vs Khalid Yafai [Vídeo Repetición] Pelea Título Mosca Box 2016

Luis Nica Concepción vs Khalid Yafai

Luis Nica Concepción vs Khalid Yafai

Gran pelea tendremos este sábado 10 de diciembre cuando el panameño Luis «El Nica» Concepción realice una nueva defensa de su título mundial peso mosca por la AMB cuando se mida al inglés Khalid Yafai que llega decidido a demostrar su calidad en su primera pelea estelar, así que esperamos un choque de trenes en el Manchester Arena de Inglaterra.

Hora y Canal Luis «Nica» Concepción vs Khalid Yafai

Pelea: Khalid Yafai vs Luis «Nica» Concepción en VIVO
Dónde: Manchester Arena
Hora: 21:00 hora de Inglaterra, 15:00 hora de México, 16:00 hora de Panamá y 13:00 PT – 16:00 ET en los Estados Unidos.
Canal: SKY Sports PPV en Inglaterra y ShowTime en EUA.

Luis «Nica» Concepción vs Khalid Yafai en VIVO

Khalid Yafai insiste en que ahora es el momento adecuado para que se convierta en el primer campeón mundial de boxeo de Birmingham en más de un siglo.

El invicto británico desafía a Luis Concepción por su cinturón de peso súper mosca de la AMB en el Manchester Arena el sábado en su primer intento de título mundial.

Otros, como Frankie Gavin y Matthew Macklin, no han podido poner fin a la espera de 109 años de Birmingham para un campeón del mundo desde el peso gallo Owen Moran.

Yafai se enfrenta a un experimentado defensor panameño, El Nica Concepción de 31 años (35-4, 24 nocauts), que luchó por un título mundial hace cinco años.

Pero Yafai (20-0, 14 KOs) – uno de los tres hermanos del boxeo – insiste en que su oportunidad por el título mundial no ha llegado demasiado pronto para él.

«Sería un honor ser el primer campeón mundial de Birmingham por tanto tiempo», dijo Yafai a ESPN.

«Me pondría en los libros de historia y sería brillante para mi carrera. No voy a dejar nada sin moverme, así que no me arrepiento.

«Creo que esta pelea ha llegado en el momento adecuado.» El tipo de oponentes que he estado luchando significa que no ha sido fácil, pero para sacar lo mejor de mí mismo tengo que probarme contra este tipo de oponentes.

«Se trata de que yo entre ahí y no vea la neblina roja, concentrándome en mi boxeo y haciendo el trabajo.

«Quiero mostrar al mundo lo que puedo hacer, esta es la pelea que mostrará mi habilidad en todo el mundo».

Yafai, de 27 años, insiste en que es una situación diferente cuando su compatriota británico Charlie Edwards desafió a John Riel Casimero por el título mundial de peso mosca de la FIB en septiembre y fue noqueado en el décimo round.

«No es nada como eso», dijo Yafai.

«Charlie es un buen amigo mío, pero es muy joven y sólo había tenido nueve peleas, pero yo estuve en el circuito de aficionados durante mucho tiempo, fui a una Olimpiada y he tenido 20 peleas como profesional. Estoy completamente madurado y listo para mi pelea por el título mundial «.

Concepción, que hace una primera defensa, es uno de los cuatro campeones mundiales en la división de peso súper mosca y mientras que Yafai no lo califica como el mejor con 115 libras, es consciente de su poder.

«Es una división muy competitiva», dijo Yafai.

«Tienes a Roman González, que es el hombre principal y él es mejor que Concepción, pero El Nica es muy peligroso y muy poderoso, es sólo que voy allí y no veo la neblina roja, concentrándome en mi boxeo y haciendo el trabajo .

«Parece muy poderoso pero un poco imprudente a veces, es cuatro años mayor y ha estado por mucho tiempo.

«A su edad no creo que pueda cambiar mucho y se deja abierto, tengo que aprovechar cuando eso suceda».

La familia de Yafai vino de Yemen para establecerse en Gran Bretaña como su héroe Naseem Hamed, el entretenido campeón mundial de peso pluma de 1995 a 2000.

«A mí me encantaba ver a Naz, procedente de un origen yemení como yo, era un héroe para todos los yemeníes británicos», añadió Yafai.

«Lo veo bastante y lo vi en la pelea de Brook-Golovkin, es un chico agradable y siempre es muy positivo y me gusta tener positividad a mi alrededor.

«Le estaba diciendo a Barry Hearn cuándo vas a conseguir que este chico sea una pelea por el título mundial, ya estábamos en conversaciones para la pelea, pero ahora tengo la pelea y es hora de cumplir».

De Luis «Nica» Concepción podemos decir que es un panameño que se ha ganado a pulso ser el campeón de la división, en su último combate fue a Japón para vencer a Kohei Kono, eso vino después de su victoria sobre Hernán «Tyson» Márquez.

Así que esperamos una pelea de gran calidad entre dos púgiles que llegan decididos a llevarse la victoria. El Nica es favorito por el recorrido que ha tenido y por los rivales a los que se ha enfrentado, sin embargo Yafai llega motivado al estar frente a su afición. Al finalizar la pelea les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los mejores golpes y el ganador de la pelea. Luis «Nica» Concepción vs Khalid Yafai.

Resultado: Luis «Nica» Concepción vs Khalid Yafai [Vídeo Repetición] Pelea Título Mosca Box 2016

Resultado:

Anuncio Ganador:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 10, 2016