Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Deportivo [Vídeo Goles Joselu, Mariano, Ramos – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Madrid vs Deportivo

Real Madrid vs Deportivo

Se cierra la actividad de este sábado 10 de diciembre continuando con la fecha 15 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria que los consolide como líderes y así cierren en lo más alto este año de cara al 2017, pero tendrán que recibir a un Deportivo La Coruña que llega muy motivado, ha tenido un torneo con irregularidades pero viene de un gran partido, con lo que intentará volver a hacer bien las cosas y sorprender en su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene ubicados en lo más alto al mantenerse como el último equipo invicto de la campaña tras sumar 10 victorias y 4 empates en las 14 jornadas previas.

Los Merengues vienen de un valioso empate la jornada pasada cuando se enfrentaron al Barcelona en El Clásico. Fue un partido muy cerrado, pero se fueron abajo en el marcador con gol de Suárez al 53, sin embargo al 90 apareció Sergio Ramos para marcar el empate definitivo. A media semana empataron 2-2 ante el Borussia Dortmund en esta cancha por la Champions League y así perdieron el liderato del sector.

Por su parte, el Deportivo ha tenido un campeonato sumamente irregular, dado que en las 14 fechas previas apenas ha podido ganar en 3 ocasiones, ha empatado en 4 juegos y han sido vencido en 7 compromisos.

Sin embargo, el Depor llega sumamente motivado dado que en la jornada pasada recibieron a la Real Sociedad que venía haciendo muy bien las cosas, aun así dieron una muestra de buen fútbol logrando una contundente victoria de 5-1 con goles de Sidnei, doblete de Florin Andone y gol de Ryan Babel, así como un autogol.

Tanto el Real Madrid como el Deportivo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilarse a un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a los Merengues en la primera posición con 34 puntos, mientras que La Coruña ocupa el puesto 16 con apenas 13 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Deportivo 0-2 Real Madrid


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de mayo en la fecha 38 de la campaña pasada en Riazor. En aquel partido los Merengues consiguieron una buena victoria 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo para presionar al Barcelona en la búsqueda del título, aunque no les alcanzó para campeonar.

La última vez que se midieron en La Casa Blanca fue en enero con una goleada 5-0 del Real Madrid con hat-trick de Gareth Bale, que no podrá estar este sábado por lesión.

Hora del partido Real Madrid vs Deportivo

El juego entre Real Madrid vs Deportivo se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Real Madrid vs Deportivo

La transmisión del partido Deportivo vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, en México será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Real Madrid vs Deportivo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente entretenido entre dos equipos que llegan decididos a sumar la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Merengues son amplios favoritos para llevarse el triunfo, mientras que el Depor tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere rescatar, al menos, un empate en esta complicada visita en la Liga Santander. Al concluir el partido les tendremos todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Deportivo.

Resultado: Real Madrid vs Deportivo [Vídeo Goles Joselu, Mariano, Ramos – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Real Madrid 3-2 Deportivo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2016