Written by: Box

Resultado: Terence Crawford vs John Molina [Vídeo Repetición KO – Resumen] Pelea Superligero Box 2016

Terence Crawford vs John Molina

Terence Crawford vs John Molina

John Molina Jr. (29-6, 23 KOs) tendrá que hacer la mejor pelea de su carrera este sábado 10 de diciembre por la noche cuando se enfrenta al invicto campeón welter WBC / WBO Terence «Bud» Crawford (29-0, 20 KOs) por sus dos títulos, más su título The Ring en HBO Championship Boxing en el CenturyLink Arena en Omaha, Nebraska.

Terence Crawford vs John Molina

Esta será una pelea difícil para Molina Jr., de 33 años, porque ha tenido mucha mala suerte dentro del ring en los últimos cuatro años al perder cinco de sus últimas diez peleas. No se sabe por qué los cuerpos sancionadores todavía están clasificando a Molina Jr. tan altamente dado todas sus derrotas.

Perder 5 de sus últimas 10 peleas suena mal, pero lo que realmente es malo es que Molina ha perdido 3 de sus últimas 5 peleas. Esa es una mala noticia para los fanáticos del boxeo, que esperan ver una buena pelea este sábado por la noche en la lucha Crawford-Molina. Se puede esperar que Molina pelee a un nivel alto como lo hizo en su última pelea contra Ruslan Provodnikov, cuando logró un sorprendente disgusto al derrotar al ex campeón de la OMB de 140 libras por una decisión unánime de 12 asaltos.

Se puede decir que los resultados de la pelea de Molina-Provodnikov fueron más acerca del tiempo que cualquier cosa especial que Molina hizo. Él enfrentó a Provodnikov no mucho después de que él había tomado una paliza realmente mala en su derrota ante Lucas Matthysse en 2015. Si usted vio cómo Molina perdió ante Humberto Soto en 2014 y Adrien Broner en 2015, usted tiene que preguntarse qué está pensando HBO cuando decidieron dejar que Crawford vs Molina sea la pelea estelar este 10 de diciembre.

Esta decisión funcionará a favor de HBO, con la lucha es una emocionante de principio a fin, mientras que la incorporación de grandes calificaciones, o esto podría ser una victoria fácil para Crawford al ganar una pelea aburrida de un solo lado con calificaciones pobres.

En el papel, Crawford vs Molina no es una de esas peleas que se vislumbra entre las más atractivas que están ocurriendo en la misma noche. Molina Jr. es un buen combatiente de nivel B con quien puedes contar para derrotar a combatientes como Provodnikov. Sin embargo, Molina no es el tipo de tipo que puedes lanzar al ring con un contragolpeador defensivo como Crawford, que le gusta castigar a sus oponentes con contra golpes cada vez que lanzan cualquier cosa, y esperan que sea una buena pelea.

Con suerte, Molina no se congela y no lanzar golpes como lo hizo en su lucha contra Adrien Broner el año pasado. Esa era una lucha fea para ver. Molina Jr. no intentó nada. Parecía que él no estaba mentalmente allí en esa noche. Si hace lo mismo contra Crawford el sábado por la noche, entonces los fanáticos del boxeo van a estar en una terrible pelea. Usted puede apostar a que los espectadores estarán cambiando los canales rápidamente, y HBO se estará preguntando si han bendecido este desajuste.

Es bueno para Crawford y sus promotores en Top Rank tener peleas fáciles, porque hace que Crawford se vea mejor. Pero no es bueno para los aficionados, porque ven una pelea pobre que nunca debería haberlo hecho en la televisión. Crawford debería estar luchando contra rivales más duros, no perdiendo 3 de sus últimas 4 peleas en el partido como Molina. No me importa quién eres. Perder 3 de tus 4 peleas no es un buen registro para alguien que pelea por un título mundial.

Va a haber mucha competencia por la pelea de Crawford-Molina el sábado por la noche, porque hay una gran tarjeta en Showtime Boxing al mismo tiempo con el campeón de peso pluma Jesús Cuellar enfrentando al ex campeón mundial de tres divisiones Abner Mares, y el campeón junior JM Jermall Charlo defendiendo su título contra el invicto Julian «J-Rock» Williams.

Un poco antes el sábado por la noche, el campeón de peso pesado de la FIB Anthony Joshua defenderá su título contra el estadounidense Eric Molina en Showtime a partir de las 5:30 p.m. ET / 2: 20 p.m. PT. También el sábado por la noche es el ex campeón del CMB peso mediano Julio César Chávez Jr. se enfrente a Dominik Britsch en Bein Sports Espanol. Eso debería ser una buena pelea para ver si Chávez Jr. tiene algo que queda después de estar fuera del ring por un período prolongado de tiempo – otra vez.

Molina dijo esto a IFL TV sobre su lucha contra Crawford en HBO:

«Vamos a dar a los fans un infierno de una pelea el 10 de diciembre», dijo Molina sobre su lucha contra Crawford. «No creo que sea un tema de estilo. Es un corazón y se publicará. Esa es la diferencia. Terence está invicto por una buena razón, y es muy talentoso por una buena razón. Él es la mercancía, y estamos en el negocio para vencer las mercancías. Tengo muchos elementos para mi juego, y planeo desvelarlos el 10 de diciembre. Usted lucha cada pelea cada lucha diferente. No voy a perder a Omaha, eso es seguro. Tengo que ser yo mismo, y hacer lo que tengo que hacer para ganar. Es posible que la gente escriba esta pelea, pero vas a tener gente que realmente sabe boxear y que va a decir ‘esa es la pelea que quiero ver. He sido un gran combatiente toda mi carrera. No me molesta, hombre. En lo que a mí respecta, no hay nada pasado el 10 de diciembre. No vas a querer perder esta pelea conmigo y con Terence Crawford «, dijo Molina.

Hora y Canal Terence Crawford vs John Molina

Pelea: John Molina vs Terence Crawford en VIVO
Donde: CenturyLink Field
Hora: 18:35 PT – 21:35 ET en los Estados Unidos – 20:35 hora de México
Canal: HBO en los Estados Unidos

Al finalizar el combate les tendremos lo mejor de la pelea, así como la repetición de las acciones y el ganador de la noche. Terence Crawford vs John Molina.

Resultado: Terence Crawford vs John Molina [Vídeo Repetición KO – Resumen] Pelea Superligero Box 2016

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 10, 2016