Written by: UFC

UFC 206: Kelvin Gastelum vs Tim Kennedy [Resultado Vídeo Repetición] Pelea 2016

Kelvin Gastelum vs Tim Kennedy

Kelvin Gastelum vs Tim Kennedy

Tim Kennedy y Kelvin Gastelum se enfrentarán este sábado 10 de diciembre por la noche en el UFC 206 dentro del Air Canada Centre en Toronto, Ontario, Canadá.

Kelvin Gastelum vs Tim Kennedy

Después del polémico final de su pelea con el contendiente principal Yoel Romero, Kennedy tomó un tiempo libre para cazar a Adolf Hitler, ayudar a crear una Asociación de Atletas, y en general hacer cosas de Tim Kennedy. Ahora está de vuelta, y el veterano dará la bienvenida a Kelvin Gastelum a la división de peso mediano.

Gastelum es un luchador inmensamente frustrante. El campeón de 25 años de edad, Ultimate Fighter (TUF) tiene una tonelada de talento y corazón, pero sus problemas de peso le han forzado hasta 185 libras de nuevo, a pesar de ser un peso welter medio de tamaño medio.

Echemos un vistazo a las claves de la victoria para ambos hombres.

Tim Kennedy

Récord: 18-4

Victorias Clave: Rafael Villalobos, Robbie Lawler (Strikeforce: Fedor vs Henderson)

Derrotas Clave: Yoel Romero (UFC 178), Luke Rockhold (Strikeforce: Rockside vs Kennedy), Ronaldo Souza (Strikeforce: Houston)

Claves para la victoria: Kennedy es un veterano complicado. En sus pies, es un kicker activo con un poder engañoso. En los intercambios de lucha, la mezcla sólida de Kennedy de la lucha libre y los intercambios de lucha se convierten en un hombre miserable a luchar con, sobre todo si es capaz de ganar la posición superior.

Cuando su corazón y su condicionamiento se agregan a la mezcla, el éxito de Kennedy no es tan impactante.

En este combate, la ventaja de tamaño de Kennedy debe ser muy importante. Gastelum es el más limpio, el atacante más eficiente, un talentoso grappler en su propio derecho, y el más joven, mejor atleta.

También es un peso welter.

Gastelum luchó mucho con los derribos de remolque de Neil Magny, y es un área donde Kennedy prospera. Es el hombre más grande, más fuerte y más experimentado; Kennedy debe saber cómo usar esas ventajas para ganar rondas y la lucha. Puede que tenga que trabajar a través de jabs Gastelum y la velocidad, pero la ventaja de Kennedy en los intercambios a corta distancia y desde la posición superior son bastante importantes.

Kelvin Gastelum

Récord: 12-2

Victorias Claves: Johnny Hendricks (UFC 200), Rick Story (UFC 171), Jake Ellenberger (UFC 180), Uriah Hall (TUF 17 Finale)

Derrotas Clave: Tyron Woodley (UFC 183), Neil Magny (Noche de Lucha de la UFC 78)

Claves de la victoria: Gastelum es un atleta tremendo con grandes instintos y un conjunto de habilidades bien redondeadas. No es un maestro técnico en ninguna área, pero Gastelum prospera cuando es capaz de encontrar una ventaja y construir sobre ella.

Como se mencionó, Gastelum será el hombre más pequeño en este partido, pero eso puede ser ventajoso. Su defensa de la caída debe todavía ser bastante sólida, y Gastelum puede empujar un paso más duro que generalmente puesto que él está evitando el corte del peso.

La velocidad mata.

Gastelum ha demostrado un jab desagradable en peleas pasadas, y eso debe ser una llave aquí. Si él puede mantener sus pies en movimiento y encajar la cabeza de Kennedy con jabs, puede hacer rápidamente la vida de su oponente muy difícil.

Si Kennedy está atrapado en el exterior, Gastelum está en una gran ventaja. Sus combinaciones y patadas son mucho más fluidas, y él será capaz de separar a su oponente.

Esta pelea es una cuestión de distancia, y Gastelum necesita mantener a su enemigo lejos para ganar.

Bottom Line: Es una prueba interesante para ver dónde está cada hombre.

A los 37 años de edad, Kennedy no es un joven luchador, y ha tomado dos años de descanso. Eso podría ayudarle a recuperarse de las lesiones y motivarlo, pero también podría dejarlo oxidado y lento.

Contra un joven asesino como Gastelum, esa es una combinación potencialmente terrible.

En última instancia, este combate mostrará si Kennedy todavía pertenece a la categoría superior de la división de peso mediano. Una victoria lo mantiene relevante, mientras que una pérdida deja incierto su futuro inmediato.

En cuanto a Gastelum, no tiene lugar real en 185 libras. Él puede sacar a algunos enemigos de la parte superior 15, pero el mejor absoluto de la división lo vencerá, ya que es demasiado pequeño. Mientras tanto, él era un contendiente del top cinco en el peso welter, y él discutible batió al campeón actual.

Ganar o perder, el objetivo principal de Gastelum debe estar ganando bastante buena voluntad con los aficionados y la gestión para dejarlo caer de nuevo a 170 libras. No es demasiado grande para la división, pero es indisciplinado. Hay numerosos especialistas en peso – vea George Lockhart – que lo mantendría vigilado, haría sus comidas y le impediría hacer algo estúpido de nuevo.

Puede costarle unos cuantos dólares, pero eso es mejor que nunca tener un tiro real en oro.

Hora y Canal Kelvin Gastelum vs Tim Kennedy

Pelea: Tim Kennedy vs Kelvin Gastelum en VIVO
Dónde: Air Canada Centre
Hora: 21:00 hora de Toronto – 19:00 PT y 22:00 ET en los Estados Unidos – 21:00 hora de México
Canal: PPV en los Estados Unidos y UFC Channel en Latinoamérica

Al finalizar la pelea les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador de la noche. UFC 206: Kelvin Gastelum vs Tim Kennedy.

UFC 206: Kelvin Gastelum vs Tim Kennedy [Resultado Vídeo Repetición] Pelea 2016

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2016