Written by: UFC

UFC 206: Max Holloway vs Anthony Pettis [Ganador Vídeo Repetición KO] Pelea 2016

Max Holloway vs Anthony Pettis

Max Holloway vs Anthony Pettis

Se viene la pelea estelar de la noche en la UFC 206 desde el Air Canada Centre de Toronto, cuando Max Holloway busque sumar su victoria 17 en la MMA y hacerse del título interino de peso pluma, sin embargo se tendrá que medir a Anthony Pettis que se ha preparado como nunca y que saldrá listo para llevarse la victoria este sábado 10 de diciembre. El ganador tendrá una pelea de unificación con el recién ascendido a campeón indiscutible José Aldo que espera al ganador, ya que los tres hombres tratan de llenar el vacío que dejó la salida de la división de Conor McGregor.

Max Holloway vs Anthony Pettis

A pesar de las circunstancias que lo rodean son un poco sospechoso, el hecho de que esta es ahora una lucha por el título interino significa que Pettis o Holloway continuará su camino con una pelea contra José Aldo. Eso solo hace que este combate valga la pena. Que también pasa a ser una pelea fantástica es sólo la guinda provisional en el pastel. No sólo es estilísticamente fascinante, con el tirador sin objetivo en la toma de alta Holloway, pero ofrece una gran narrativa, también. ¿Puede Pettis volver a la pista de una pelea que pidió hace años, o será la perspectiva excelente de que nunca alcanzará lo más alto?


He ido de ida y vuelta en la evaluación del debut en pluma de Pettis contra Charles Oliveira. La pelea estaba cerca. Pettis seguía siendo demasiado fácil de llevar a la valla y atar, acortando la cantidad de tiempo que tenía para calcular las cosas en su rango más efectivo; Y Pettis parecía gas bastante rápido. Por otra parte, puede haber estado un poco ansioso por un nocaut después de tres derrotas consecutivas y simplemente derramó demasiada energía en el primer round. Así que tal vez el corte de peso no era un problema, y ​​si lo era, tal vez no será esta vez. Pettis estaba en el punto con su contra y mejor equipado para lidiar con el tipo de oponente agresivo que le había molestado en el pasado.

La última cosa que quitar de esa lucha de Oliveira es una calidad de Pettis que rara vez se discute: Es resistente a los ataques. Pettis nunca ha sido noqueado en casi 10 años de lucha profesional. Raramente ha sido tambaleado, a pesar de absorber limpias golpes de algunos de los atacantes más peligrosos de la división ligera, como Edson Barboza, Rafael dos Anjos y Jeremy Stephens. Que la durabilidad mental y física es un aliado poderoso para un finisher de gran alcance. Por todos sus defectos estratégicos, Pettis es un finalizador fenomenal. Dieciséis de sus 19 victorias han venido vía knockout o sumisión; Y una barbilla de granito significa «Showtime» puede permanecer en la lucha más tiempo que la mayoría. La pierna izquierda de Pettis es un rifle de francotirador, y ninguna cantidad de empujones puede golpear a su objetivo.

Holloway es un acabador, también, pero es desgaste más que pura sincronización y poder que llevan a sus peleas a su fin. Cuando se enfrenta a hombres que no suelen ser noqueados, no los echa. Lo que significa que probablemente tendrá que pasar cinco rondas de control y superar a Pettis, incluso si Pettis es realmente sólo fresco para dos de ellos. Afortunadamente para Holloway, él no es Charles Oliveira – un hecho que demostró claramente cuando él noqueó a Oliveira en un episodio el año pasado. Donde Oliveira es lento en sus pies y obstinadamente se comprometió a venir hacia adelante, Holloway es igualmente hábil moviéndose en todas direcciones. Él puede correr; Puede contrarrestar; Puede presionar; Y cuando le apetece, puede pelear.

Estratégicamente, Holloway está bien equipado para enfrentarse a otro atacante. En promedio, «Blessed» lanza 13.05 golpes significativos por minuto, aterrizando 5.61. Eso representa una tasa de casi 200 intentos de ataque por cada 15 minutos. Pettis, para la comparación, aterriza solamente 2.54 de los aproximadamente 5.91 huelgas que él lanza cada minuto. Su media por cada pelea de 15 minutos es menos de la mitad de la producción de Holloway.

Ambos hombres son artistas oportunistas de la sumisión, pero hay poca ocasión que esta lucha se jugará en la tierra. Ninguno de los dos hombres tiene el hábito de disparar patadas peligrosas, mientras que los dos hombres son difíciles de conseguir el equilibrio. A menos que suceda en una lucha salvaje después de una caída, ni el hombre terminará esta lucha por la sumisión.

Hora y Canal Max Holloway vs Anthony Pettis

Pelea: Anthony Pettis vs Max Holloway en VIVO
Dónde: Air Canadá Centre, Toronto.
Hora: 19:00 PT – 22:00 ET en los Estados Unidos. 21:00 hora de México, Costa Rica y Honduras. 22:00 hora de Colombia, Ecuador y Perú. 00:00 del domingo en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: UFC PPV en los Estados Unidos y UFC Network en Latinoamérica

Pettis puede haber perdido algo de su brillo después de un trío de derrotas y la pérdida de su cinturón, pero sigue siendo esencialmente el mismo luchador que ganó el título, para bien y para mal. Los opositores han descubierto las debilidades técnicas y estratégicas en el juego de Pettis – su juego de pies limitado, su defensa de una sola capa y su disposición a esperar el tiro perfecto – y eso significa que él estará luchando constantemente con uñas y dientes, salvo Una evolución dramática de su parte. Sin embargo, nadie ha eliminado la durabilidad y el instinto asesino de Pettis. Él representará una amenaza a Holloway para cada uno de los 25 minutos que podría durar la pelea. Afortunadamente para el hawaiano, también es un luchador muy duradero y su estilo le da la ventaja de los promedios. La elección es Holloway por decisión unánime. UFC 206: Max Holloway vs Anthony Pettis.

UFC 206: Max Holloway vs Anthony Pettis [Ganador Vídeo Repetición KO] Pelea 2016

Resultado:

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016