Written by: Colombia

Resultado: Atlético Nacional vs Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Liga Águila 2016

Atlético Nacional vs Santa Fe

Atlético Nacional vs Santa Fe

Partidazo tendremos este domingo 11 de diciembre cuando se dispute el partido de vuelta de las semifinal en la Liga Águila 2016, donde el Atlético Nacional buscará aprovechar su condición de local para intentar llevarse la victoria que les del boleto en la serie, aunque no tendrá a todo su plantel disponible, recibirán a Santa Fe que llega con ventaja por la situación de su rival y que intentará aprovechar las bajas de su rival para sellar su boleto a la final, así que esperamos un excelente juego en la cancha del Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional se está preparando con todo para su debut en el Mundial de Clubes el próximo 14 de diciembre, por lo que ya han emprendido vuelo rumbo a tierras japonesas y se han quedado al descubierto de cara esta vuelta de las semifinales. Los verdolagas fueron el mejor equipo en Colombia, pero ahora tendrán que solventar la serie con un cuadro alternativo.

Por su parte, el Santa Fe también fue uno de los equipos más sólidos en Colombia, pero ahora tendrá que visitar la cancha más complicada de ese país e ir por la victoria si quieren su boleto a la final, en casa no pudieron tomar ventaja, pero ahora intentarán aprovechar las bajas de su rival para meterse a la pelea por el título.

Tanto el Atlético Nacional como el Santa Fe saben de la importancia este partido dado que de aquí saldrá el segundo finalista esta Liga Colombiana y así dejar lista la serie por el título.

Partido de ida. Santa Fe 1-1 Atlético Nacional


Estos dos equipos se enfrentaron el pasado miércoles 7 de diciembre en el duelo de ida de esta semifinales en El Campín. En aquel partido los Verdolagas salieron con lo mejor que tenían buscado a tomar ventaja, lograron irse al frente con gol de Alejandro Bernal al minuto 36, sin embargo para el segundo lapso una pena máxima bien ejecutada por Jonathan Gómez terminó sellando el empate a uno, en lo que fue un buen resultado para ambos clubes tomando en cuenta que ahora el Atlético jugará en casa la vuelta, pero los santafesinos tendrán cuadro completo

Hora y Canal Atlético Nacional vs Santa Fe

El juego entre Atlético Nacional vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el partido a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Win Sports y RCN en Colombia, mientras que en el resto de Latinoamérica y los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de RCN Mi Tele. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará e las redes sociales de ambos clubes y por la página de Dimayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Santa Fe

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos verdaderos candidatos al título, el que logre su boleto a la final será considerado el favorito para coronarse campeón en Colombia. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, el Santa Fe tendrá la ventaja de poder contar con su plantel completo, sin embargo la condición de local es un tema importante para los Verdolagas, realmente cualquier cosa podría pasar este domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Santa Fe.

Resultado: Atlético Nacional vs Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Liga Águila 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016