Written by: Ligas Americanas

Resultado: Motagua vs Platense [Vídeo Gol Vergara – Resumen] Final Liga Honduras 2016

Motagua vs Platense

Motagua vs Platense

Se juega el partido de ida de la Final de la Liga Nacional en Honduras 2016 este domingo 11 de diciembre en una serie inédita por el título, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local y su mayor jerarquía para intentar tomar ventaja, pero tendrán que recibir a un Platense que vuelve a una final tras 14 años de ausencia y que esta muy motivado listo para sorprender en su visita a la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Motagua logró su boleto a esta final después de una serie muy pareja y emocionante ante el Olimpia en la ronda de semifinales. El partido de ida se celebró en esta misma cancha donde solitaria anotación de Erick Andino les dio la victoria, mientras que la vuelta fue en el Nacional donde lograron rescatar un empate a uno gracias al gol de Marcelo Pereira y así avanzar con el global de 2-1.

Por su parte, el Platense se ha consolidado como uno de los equipos más sólidos en Honduras después de concluir como sublíder general en el rol regular. Ya en semifinales tuvieron una misión muy complicada al enfrentarse al Real España con quienes empataron a uno ambos partidos para avanzar por mejor posición en la tabla.

Tanto el Motagua como el Platense saben de la importancia de este partido de ida ya que aquí podrían ir perfilándose rumbo al título, el Ciclón Azul quiere aprovechar su localía en búsqueda de su título número 14, mientras que los Tiburones Blancos estarán buscando salir con vida para intentar definir jugando en casa, ellos estarán buscando su tercer título en Honduras, el último que lograron fue en el 2001.

Último partido. Motagua 4-2 Platense


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de noviembre en la fecha 16 del campeonato regular en esta misma cancha. En aquel partido Carlos Israel Discua y Román Castillo aparecieron ambos con doblete para que el Ciclón Azul se llevará la victoria 4-2 a pesar de los goles de Brunet Hay y Luis Roberto Lobo.

La última vez que se enfrentaron en una serie final fue en las semifinales del 2014 donde el Motagua ganó ambos partidos 2-1, así que el Platense intentará tomar revancha.

Hora y Canal Motagua vs Platense

El juego entre Motagua vs Platense por la ida de la Final se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Honduras; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Platense vs Motagua en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en Honduras, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos y por la página de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Motagua vs Platense

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido de ida entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que llegan muy motivados tras pasar una fase en la que no eran favoritos y que ahora estarán buscando llevarse el ansiado título, aunque primero deberán salir con un buen resultado en esta ida. En los pronósticos El Ciclón Azul es favorito al estar en casa, sin embargo el Tiburón saldrá decidido a sorprender. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Platense.

Resultado: Motagua vs Platense [Vídeo Gol Vergara – Resumen] Final Liga Honduras 2016

Vídeo Resumen. Motagua 1-0 Platense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016