Written by: Primeira Liga

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Goles Bou, Teves – Resumen] Liga Argentina 2016-17

River Plate vs Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

Se viene el Clásico de Clásicos del fútbol argentino este domingo 11 de diciembre cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar posiciones y meterse en la lucha por el liderato, sin embargo tendrán que recibir a un Boca Juniors que está pasando por un gran momento y que intentará imponer su fútbol para sumar esta victoria que los podría poner como líderes generales, así que esperamos un duelo sumamente entretenido y emocionante con mucha intensidad en la cancha del Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro de River Plate a tenido una campaña algo irregular tras las primeras 12 jornadas disputadas donde ha sumado 5 victorias, 4 empates y ha caído derrotado en 3 ocasiones.

Los Millonarios justamente vienen de un duro descalabró en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Independiente que los venció con solitaria anotación de Diego Vera al minuto 72, igualmente están pensando en la final de la Copa Argentina que se disputará a mitad de semana.

Por su parte, el Boca Juniors está cumpliendo con un buen torneo en estas 12 primeras fechas donde ha logrado ganar 7 encuentros, empatado 4 y apenas se han visto superado en una ocasión, lo que los tiene peleando por el liderato.

Los Xeneizes vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando vencieron 4-2 al Racing gracias a doblete de Walter Bou y gol de Carlos Tevez, en lo que significó su segunda victoria de manera consecutiva.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan sus aspiraciones a seguir en la pelea por el liderato, además de que saben que sus aficionados les exigen este tipo de victorias; en la tabla general encontramos a los Millonarios en la novena posición con 19 unidades, mientras que los Xeneizes están colocados en el segundo puesto con 25 puntos en esta Primera División Argentina.

Último partido. Boca Juniors 0-0 River Plate

Estos dos cuadros se enfrentaron por última ocasión el pasado 24 de abril en la fecha 12 de la campaña pasada en Argentina. En aquel partido celebrado en La Bombonera, Pablo Pérez se fue expulsado al minuto 12 por los Xeneizes, tras eso los Millonarios buscaron abrir el marcador pero no hubo anotaciones. Ese fue el segundo empate consecutivo a cero ya que en marzo de este mismo año igualaron en esta misma cancha.

De hecho en los últimos 6 partidos apenas se han anotado 4 goles, incluidos amistosos, en esos mismos 6 partidos ha habido 8 expulsiones.

Hora del partido River Plate vs Boca Juniors

El juego entre River Plate vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal River Plate vs Boca Juniors

La transmisión del partido Boca Juniors vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de El Trece en Argentina, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la AFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por YouTube en el Canal Oficial de Argentina.

River Plate vs Boca Juniors

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre los dos clubes más populares de Argentina y que saben que tienen que darle esta victoria a sus aficionados. En los pronósticos los Millonarios parten como muy ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Xeneizes han tenido un mejor desempeño y eso podría llevarlos a la victoria o, al menos, rescatar un empate. Al finalizar el juego les tendremos todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Goles Bou, Teves – Resumen] Liga Argentina 2016-17

Vídeo resumen. River Plate 2-4 Boca Juniors:

Last modified: diciembre 11, 2016