Written by: Bundesliga

Resultado: Schalke vs Bayer Leverkusen [Vídeo Gol Kiessling – Resumen] Bundesliga 2016-17

Schalke vs Bayer Leverkusen

Schalke vs Bayer Leverkusen

Partidazo en la Bundesliga 2016-2017 alemana este domingo 11 de diciembre a jugarse en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. Los mineros del Schalke 04 se miden con las aspirinas del Bayer Leverkusen en uno de los más atractivos choques de la decimocuarta fecha de competencia en Alemania, en partido donde ambos necesitan la victoria para colocarse en las primeras posiciones.

Cómo llegan los equipos

El cuadro azul ha tenido una mala semana. Perdió el fin de semana con el sorprendente Leipzig al son de 2-1, jugando como visitante, y volvió a caer a media semana por la UEFA Europa League por 2-0 con el Salzburgo austriaco; aunque este juego lo afrontó con muchos suplentes dado que ya había calificado y garantizado el liderato de su grupo.

Hasta antes de esta mala semana, el Schalke vivía un momento de forma sensacional, con 10 triunfos y dos empates en los últimos 12 partidos contando todas las competencias, lo que incluía una cadena final de cinco victorias.

Tras un mal inicio, los de Gelsenkirchen se han colocado ya con 17 puntos en la contienda por los puestos europeos.

En la liga de la primera división alemana, tras perder en sus dos primeras presentaciones en casa, los mineros han ganado cuatro de forma consecutiva.

Tenemos en la otra esquina a un Bayer Leverkusen muy intermitente en lo que va del curso. Las aspirinas tienen idénticos números que su adversario dominguero en la Bundesliga, pero su diferencia de goles es negativa.

El cuadro rojinegro llega a este partido con tres cotejos sin ganar por la liga. La semana pasada no pasaron del empate a un gol con el Freiburg en el BayArena, igualada recordada por el penal fallado sobre el final por Chicharito, quien atraviesa un bajo momento de forma. En calidad de visitante, el Bayer, ha ganado dos y perdido cuatro, sin empates.

Tanto el Schalke como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades y escalar puestos; en la tabla general encontramos a los locales en al novena posición con 17 puntos, mientras que las Aspirinas están un puesto abajo con las mismas 17 unidades, así que el ganador se meterá en la pelea por puestos europeos, mientras que el perdedor quedará muy dolido de cara a las últimas jornadas de este año en la Bundesliga.

Posibles Alineaciones

Marcuz Weinzierl, entrenador de los locales, no dispone para este duelo de Embolo, Howedes y Huntelaar. Su once sería aproximadamente el siguiente: Fahrmann; Nastasic, Naldo, Kehrer; Geis, Kolasinac, Schopf, Bentaleb, Goretzka; Meyer y Chopo-Moting.

Rogar Schmidt, el técnico del Leverkusen, afronta este cotejo con bajas sensibles en ataque: no estarían Bellarabi, Kampl, Bender, Volland y Mehmedi. La formación inicial que el entrenador visitante contempla incluye a: Leno; Jedvaj, Toprak, Dragovic, Wendell; Aranguiz, Havertz, Baumgartlinger, Calhanoglu, Kruse y Chicharito.

Hora y Canal Schalke vs Bayer Leverkusen

El partido entre Schalke 04 vs Bayer Leverkusen se juega este domingo 11 de diciembre a las 10:30 horas del centro de México, 13:30 hora de Chile, mientras que en los Estados Unidos será a las 8:30 hora PT y 11:30 hora ET. Será transmitido para todo el país y Latinoamérica por la señal de ESPN.

Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente podrán disfrutar del Bayer Leverkusen vs Schalke en VIVO por la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final del juego.

Schalke vs Bayer Leverkusen

Nos espera un gran partido, con los visitantes cerrando filas y tratando de descolgar con balones largos al estelar atacante azteca Javier Hernández. El Leverkusen se ha llevado el botín completo en sus últimas dos visitas a Veltins Arena. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Schalke vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Schalke vs Bayer Leverkusen [Vídeo Gol Kiessling – Resumen] Bundesliga 2016-17

Gol de Stefan Kiessling. Schalke 0-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016