Written by: NFL

Resultado: Baltimore Ravens vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Baltimore Ravens vs New England Patriots

Baltimore Ravens vs New England Patriots

Se cierra la actividad de la semana 14 en la NLF 2016 con el partido del Monday Night Football este lunes 12 de diciembre cuando los Baltimore Ravens busquen hacer uno de sus mejores partidos de la campaña si es que quieren sorprender a New England Patriots que esta en casa y esta pasando por un buen momento, por lo que ambos saldrán con todo en el Gillette Stadium.

Baltimore Ravens vs New England Patriots

Cuando los Ravens de Baltimore y los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrenten, hay un duelo bastante bueno, veremos un juego realmente bueno. Tom Brady ha jugado contra Baltimore 10 veces durante su temporada regular y la carrera de playoffs, y seis de esos juegos se han decidido por una cuenta. Baltimore incluso ha terminado la temporada de Nueva Inglaterra en los playoffs dos veces, algo que sólo otros dos equipos (Denver Broncos, New York Giants) pueden decir.

Los Ravens tienen una de las mejores defensas de la NFL, y este año no es diferente. Baltimore entra en su enfrentamiento de la noche del lunes con los Pats habiendo permitido el menor número de yardas por partido y el segundo menor número de puntos por partido en la liga. Los Ravens también ocupan el segundo lugar en el DVOA defensivo de los Fútbol Outsiders, y son los únicos dos equipos clasificados entre los cinco primeros en la carrera y el pase.

Los Patriotas, por supuesto, una vez más tienen una de las ofensas más importantes de la NFL. Es liderado, como siempre, por Tom Brady, que ha estado brillando en sus ocho partidos desde que regresó de una suspensión a principios de temporada. Brady está hemorragia pases de captura en este momento, con Rob Gronkowski y Danny Amendola bajando en semanas consecutivas, pero se mantiene justo en el zumbido a lo largo. La versión de este año de los Pats también tiene uno de sus juegos más fuertes en ejecución en los últimos años, como LeGarrette Blount ha segado sistemáticamente equipos por tierra.

¿Cómo las dos unidades dominantes coinciden probablemente una vez más ir un largo camino hacia la determinación de qué lado se sale con una victoria. Así es como puedes verlo todo en «Monday Night Football«.

Hora y Canal Baltimore Ravens vs New England Patriots

Qué: Baltimore Ravens vs New England Patriots
Cuándo: lunes, 12 de diciembre, 5:30 p.m PT – 8:30 p.m. ET en los Estados Unidos y 7:30 p.m en México.
Dónde: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts
TV: ESPN en EUA y Latinoamérica.
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Entradas Domingo: DirecTV
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Patriots son favoritos de 7 puntos.

Los Ravens están jugando bien, pero este es un duro desafío el lunes por la noche. ¿Puede la defensa de Baltimore devorar a Tom Brady? No. Pero se quedarán. Joe Flacco jugó bien la semana pasada, y él estará aquí. Pero Brady lo toma. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las mejores acciones y el ganador del encuentro. Baltimore Ravens vs New England Patriots.

Resultado: Baltimore Ravens vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2016