Written by: Amistosos

Resultado: Al Ahli vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Internacional 13 Diciembre 2016

Al Ahli vs Barcelona

Al Ahli vs Barcelona

Buen partido amistoso tendremos este martes 13 de diciembre cuando el Barcelona viaje a Qatar para enfrentarse al campeón de ese país, el Al Ahli, que llega muy motivado y que intentará dar un buen juego en la cancha del Estadio Al-Gharafa de Doha.

Al Ahli vs Barcelona

Jeremy Mathieu es el único jugador ausente del equipo de Barcelona que ha viajado a Qatar para el partido amistoso del martes contra Al-Ahli.

Mathieu ha estado fuera de juego desde finales de octubre con una lesión en la pantorrilla. Debía regresar después del descanso internacional de noviembre, pero sufrió una recaída y es poco probable que vuelva a aparecer este año calendario.

Otros jugadores del Barça, incluyendo a Neymar, que ha estado luchando con un golpe desde el empate del Clásico con el Real Madrid, abordaron el avión para Doha después del sorteo de la Liga de Campeones del lunes, que vio a la selección española junto a París Saint-Germain.

Carles Alena y Borja López, que también juegan por el Barça B, también han sido convocados en la escuadra de 23 jugadores de Luis Enrique.

El viaje de Barca a Oriente Medio es parte del acuerdo que firmaron con su principal patrocinador, Qatar Airways, que será sustituido por la compañía japonesa Rakuten al final de la temporada.

El estadio Thani bin Jassim de Doha será el anfitrión del partido que sigue a la victoria por 3-0 del equipo catalán contra el Osasuna, que terminó con una racha de tres empates consecutivos en la Liga y antes del derbi del domingo contra el Espanyol en el Camp Nou.

El calendario se había previsto a principios de este año, pero fue oficialmente desechado como la final de la Copa de Emir y diferentes juegos en la liga local estaban programados para el mismo día de mayo.

Sin embargo, también hubo informes en el diario Diario Sport en el momento en que varios jugadores del Barça no estaban dispuestos a jugar el juego antes de sus compromisos de verano con sus equipos nacionales.

Sin compromisos de la Liga de Campeones o de la Copa del Rey a mitad de semana, los Blaugrana se enfrentarán a Al-Ahli, que ganó la Liga Profesional Saudí la temporada pasada.

Dirigido por el ex entrenador del Tottenham Hotspur, Basel y Stuttgart, Christian Gross, su equipo está compuesto en su mayoría por jugadores locales, con Giannis Fetfatzidis, de Grecia, y el brasileño Luiz Carlos, dos de los cuatro jugadores no sauditas.

El primer equipo del Barça se ha dado el miércoles y el jueves después del partido y volverá a entrenarse el viernes antes del derbi catalán de este fin de semana, que es su partido final de la liga el descanso de Navidad.

El segundo partido de la Copa del Rey contra Hércules, en el Camp Nou el 21 de diciembre, será su último partido de 2016.

Hora y Canal Al Ahli vs Barcelona

El juego entre Al Ahli vs Barcelona se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora de España, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela. 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Al Ahli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega TV en España, en México y el resto de Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por ESPN Deportes USA. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes.

Pronóstico Al Ahli vs Barcelona

Sin duda alguna el cuadro culé parte como amplio favorito para llevarse la victoria, saldrá con su equipo titular y eso les debería bastar para sumar la victoria, a pesar de que seguramente jugarán en la primera parte con todo el equipo, aun así los qataríes intentarán aprovechar al máximo el enfrentarse a un rival de esta calidad. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Al Ahli vs Barcelona.

Resultado: Al Ahli vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Internacional 13 Diciembre 2016

Vídeo resumen. Al Ahli 3-5 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2016